Metrópoli
«El poder no debe ser un patrimonio personal; debe ser ejercido con congruencia y responsabilidad»: Brugada
La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada Molina, declaró que el poder no debe ser patrimonio personal y debe ejercerse con congruencia. Esto en medio de los deslindes y cuestionamientos dentro de la “Cuarta Transformación” tras el regreso de Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa durante 34 horas.
Durante la supervisión de obras del Cablebús al sur de la ciudad, Clara Brugada declaró que respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su visión de que el poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás. En ese tenor, sostuvo que el poder no debe ser un privilegio ni patrimonio personal, y mucho menos dar licencia para alejarse de sus principios.
«El poder es humildad, congruencia, responsabilidad y ninguno de nosotros, ninguno de nuestros cargos, ni aspiraciones, ni intereses personales están por encima de una gran causa que es la transformación de México. Respaldo total a la presidenta Claudia Sheinbaum», externó.
Te puede interesar: “Es lo mejor para Sinaloa”, dice Sheinbaum sobre nueva licencia de Rocha
Además, la mandataria capitalina hizo un llamado a construir tres «unidades» en México: la unidad del movimiento de la «Cuarta Transformación»; la unidad del pueblo de México; y la unidad nacional.
Finalmente, Clara Brugada externó que esas unidades se construyen sin silencios y sin complicidades. En tanto, afirmó que es motivo de orgullo que Sheinbaum Pardo sea la presidenta de México, dado que se trata de una mujer honesta, con principios y que gobierna con el ejemplo.
-
Nación1 día agoAlertan impacto de huracán Simón como categoría 3 o 4 en colima y Jalisco; Sheinbaum llama a atender recomendaciones
-
Nación2 días ago“Es mucha grilla”, destape de Harfuch por Velasco; “Omar es un hombre cabal”: Sheinbaum
-
Metrópoli1 día agoInicia FIL del Zócalo 2026 en CDMX
-
Estados2 días agoLluvias torrenciales del huracán “Simón” pegan a Acapulco
