Connect with us

Nación

«Soy hijo de quienes lucharon por el pueblo»: López Beltrán aparece junto a AMLO

Foto: Especial

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán compartió una fotografía con su padre, el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a través de su cuenta oficial de Instagram. La imagen estuvo acompañada por un corto mensaje que decía “Soy hijo de quienes aman y lucharon por el pueblo”.

Entre los comentarios, seguidores del movimiento de la «Cuarta Transformación» celebraron la nueva gráfica del exmandatario, asegurando que era la mejor noticia del día y enviándole saludos. Sin embargo, opositores y críticos del movimiento en el poder desearon verlos presos o aseguraron que el exsecretario de Organización de Morena solo es el «hijo de su papá».

El pasado 25 de mayo, «Andy» López Beltrán difundió una carta anunciando que tomó la decisión de separarse de la titularidad de la Secretaría de Organización de Morena y de la Comisión Nacional de Elecciones. Anunció que contenderá para ser diputado federal del VI Distrito de Tabasco, el cual abarca los municipios de Centro, Jalapa, Tacotalpa y Teapa, durante 2027.

Te puede interesar: Sheimbaum pide a legisladores no tener miedo a retiro de visas; “hay que ser valientes”

El hijo de AMLO mencionó entonces que para él era un orgullo ser tabasqueño y haber nacido en la cuna de la «Cuarta Transformación». Además, dijo que se sentía feliz de regresar a sus orígenes para construir desde abajo la transformación nacional.

Finalmente, subrayó que durante un año y siete meses en su cargo partidista, 10 millones de nuevos militantes se afiliaron a Morena y cerca de 7 millones de ellos se credencializaron. A la par, citó el establecimiento de 69 mil 396 secciones electorales, alcanzando una cobertura del 97%.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Recomendaciones