A Fuego Lento
LA FÚRICA REPRESENTANTE DE PRENSA DE CANADÁ
Tremenda “escenita” protagonizó la representante de prensa de la delegación de Canadá durante su visita a Palacio Nacional. Resulta que la mujer, perteneciente a la embajada del país de la hoja de maple en México, intentó arrebatarle el micrófono a la reportera mexicana que hizo las preguntas a los jefes de Estado en la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron la presidenta Claudia Sheinbaum y el primer ministro Mark Carney, y todo porque reclamaba que se habían hecho más cuestionamientos del lado mexicano que del canadiense, tanto que llegó a decirle al equipo de comunicación de la Presidencia de México, después de manotear, “le quitas el micrófono o se lo quito yo”, por supuesto que no se le permitió tal grosería, pero ¡vaya manera de venir a pedir la palabra, de vergüenza!
-
Internacional2 días agoCártel de Sinaloa y CJNG son nuestra prioridad: DEA
-
Nación2 días agoMéxico envía brigada de Sedena para apoyar a Venezuela tras sismos
-
Nación2 días agoReconoce Sheinbaum al ultra De la Espriella como presidente electo en Colombia
-
Metrópoli2 días agoCombate a noticias falsas y organización con el pueblo, claves de Sheinbaum contra la ultraderecha
