Metrópoli
Anuncia Brugada «Zócalito de las infancias» para el Día del Niño

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Clara Marina Brugada Molina, anunció la transformación del Zócalo en el «Zócalito de las infancias». Ello a fin de que la administración capitalina celebre a a las infancias locales el Día del Niño.
Durante su evento oficial en el Monumento a la Revolución, Clara Brugada declaró que para lo que resta de abril hay ya previstas muchas actividades, incluidas las relativas al Día del Niño. Adelantó que en cuanto termine el momento de lectura colectiva en la Plaza de la Constitución, iniciará su adecuación para recibir a los infantes para celebrarles.
«Empieza la instalación de varios días de lo que llamamos el ‘Zócalito de las infancias’. En donde vamos a tener una cantidad importante de actividades para las niñas y niños que ya posteriormente les vamos a informar», pronunció la mandataria capitalina.
Tras ello, la exalcaldesa de Iztapalapa insistió en su invitación a la población a disfrutar de todas las actividades preparadas y en curso. Entre estás últimas señaló el gran remate de libros en el Monumento a la Revolución para gozar de la lectura.
Finalmente, Clara Brugada señaló que es importante que impulsar este tipo de iniciativas en favor de los libros. Además, indicó que serán rescatados por los ciudadanos que los compren, ya que muchos de ellos son triturados cuando no son vendidos.
-
Metrópoli2 días ago
Ordena Brugada iniciar colector pluvial para evitar nueva inundación en Iztapalapa
-
Nación2 días ago
Claudia Valle Aguilasocho y Gilberto de Guzmán Bátiz ganan magistraturas del TEPJF
-
Metrópoli2 días ago
Afectados por lluvias en Iztapalapa orillan a Brugada a ver daños por sí misma
-
Metrópoli2 días ago
Visita Brugada colonia de Iztapalapa afectada por lluvias del lunes; ofrecerá apoyos