Nación
Marcelo Ebrard rechaza inscribirse a la presidencia por Movimiento Ciudadano

En lo que sería su última oportunidad para postularse a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, Marcelo Ebrard Casaubón rechazó la oferta que le hizo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para registrarse como candidato de su partido.
Luego de que Delgado aún este domingo 12 de noviembre, único día de registro de candidatos presidenciales por el movimiento naranja, mantuviera la puerta abierta para que Marcelo Ebrard fuera una opción de candidatura, el aún morenista declinó, una vez más, el ofrecimiento.
Fue a través de su equipo de prensa que el excanciller confirmó que no asistiría a la sede de Movimiento Ciudadano a registrarse para representar a ese partido en las elecciones federales de 2024.
Te puede interesar: “Tiene hasta las 19:00 horas para registrarse”, dice Dante Delgado a Marcelo Ebrard
Este mediodía, después del registro de la senadora Indira Kempis y del gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien acudió arropado por su familia, diputados y senadores de MC, el coordinador nacional elogió el perfil del morenista, al tiempo que le reiteró la invitación a acudir al registro.
“Hasta las 19:00 horas está abierto el registro para que participe, lo he dicho antes y lo reitero ahora: es un gran mexicano, un mexicano excepcional. Tiene un perfil suficiente para desempeñar ese cargo. Nuestra convocatoria tiene abiertos los espacios para personalidades como él, si lo desean hacer”, apuntó Dante Delgado.
-
Seguridad1 día ago
Detienen en Culiacán a “Treviño”, operador de Los Chapitos, por ataques con explosivos
-
Estados1 día ago
Pide Sheinbaum esperar a saber toda la información sobre asesinato por despojo en Chalco
-
Internacional2 días ago
Sheinbaum confirma que asistirá a IX Cumbre de la Celac: “iré por dos horas a la inauguración”
-
Nación2 días ago
Sheinbaum critica prohibición del INE de promover elección judicial; “el objetivo es que la gente participe”