Metrópoli
Incrementan las tarifas de Tren Suburbano
Los usuarios del Tren Suburbano tendrán que tomar en cuenta reservar unos pesos extra a la semana para sus pasajes, luego de que las autoridades determinaran aumentar sus tarifas a partir de este domingo 29 de enero.
La administración de Ferrocarriles Suburbanos sostuvo que el aumento es consecuencia de la inflación, además de que responde al incremento anual que se aplica a las de tarifas.
Te puede interesar: FGR gira dos órdenes de aprehensión contra García Luna por los Ceferesos y por Rápido y Furioso
Los usuarios deberán pagar 50 centavos más para realizar viajes en corto y 1.50 pesos más para los viajes largos; por lo que la tarifa se situaría en 10 pesos para viajes de 12.89 kilómetros y 23 pesos los trayectos de hasta 25.6 kilómetros.
Las autoridades indicaron que estos precios se encuentran debajo de la tasa de inflación general anual de 7.82 por ciento, ya que el aumento máximo fue de 6.98 por ciento. Sin embargo, indicaron que la tarjeta de acceso se mantendrá en 16 pesos.
— Tren Suburbano (@Suburbanos) January 28, 2023
-
Nación1 día agoInaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado “González Ortega”
-
Nación1 día agoEntrega Brugada vaso regulador “El Salado” renovado; duplica su capacidad para mitigar inundaciones en Iztapalapa
-
Nación13 horas ago«A AMLO le preocupaba injerencia extranjera, no posibles dichos del ‘Mayo’», Sheinbaum a Salazar
-
Internacional1 día agoUltraderecha aventaja elección en Colombia; izquierda impugnará 33 mil mesas
