Connect with us

Nación

“PGR se presta a guerra sucia del PRI”, denuncia Anaya

Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia, entregó hoy un documento a en la PGR en la que acusa que “la Procuraduría se ha prestado a la guerra sucia del PRI” en su contra y para favorecer a José Antonio Meade, abanderado de Todos por México.

Difunde Anaya explicación y acusa al PRI de “querer engañar”

El candidato de la coalición que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano informó que entregó personalmente en las oficinas de la Procuraduría General de la República un documento dirigido a Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR, y mostró también el acuse de recibido del mismo.

Anaya descalifica nuevas acusaciones de triangulación; son «refritos» y «de risa»

Anaya acusó al «gobierno federal priísta» de «usar» a la PGR  para «dañar» a quienes son opositores del candidato de dicho partido (José Antonio Meade) y añadió: «hace tres días, la PGR emitió un muy ambiguo comunicado de prensa para confundir a la opinión pública dañando mi imagen».

Puntualizó: «dolosamente omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mí» y agregó que «la PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI» debido al proceso electoral.

Se atacan José Antonio Meade y Ricardo Anaya con memes

Exigió además, que «con la misma rapidez con la que se emitió el boletín de prensa hace tres días» y sin «pretexto alguno», la PGR informe a los ciudadanos si tras los cinco meses de investigación se halló prueba alguna de alguna «conducta indebida» de su parte.

Finalizó afirmando que «el que nada debe nada teme» y aseguró «este gobierno no me va a detener, juntos vamos a ganar la presidencia de la república y lograremos el cambio que le urge a nuestro país».


Las declaraciones de Anaya se dan en el contexto de las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero en una operación inmobiliaria a través una de sus empresas.

Cita PGR a empresario ligado a Anaya en “transacción irregular”

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones