Metrópoli
Cae Loza y nube de polvo cubre zona de Polanco

Una nube de polvo cubrió esta mañana la avenida Ejército Nacional, frente a la plaza comercial Antara Polanco, luego de que una loza de un edificio en proceso de demolición colapsara.
La comunidad tuitera difundió imágenes y videos del derrumbe de la estructura.
No transiten sobre Ejército Nacional a la altura del museo jumex, se acaba de derrumbar un edificio, CALLE CERRADA. ¡Cuidado! #Polanco #derrumbe pic.twitter.com/0ArrcF73b1
— Myrla Treviño (@myrla_trevino) 21 de febrero de 2018
Tras el siniestro, el equipo y unidades de emergencia de Protección Civil acudieron para brindar ayuda a los afectados; sin embargo, hasta el momento no se reporta alguna persona herida.
El #JefeDeGob @ManceraMiguelMx agradece a la ciudadanía los reportes recibidos a través de la app #911CDMX, tras derrumbe registrado en FFCC. de Cuernavaca y Ejército Nac., Col. Amp. Granada, MIH. Autoridades delegacionales y de emergencia trabajan en el lugar. No hay lesionados.
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 21 de febrero de 2018
De manera inicial, se supuso que la caída de la loza fue causada por los sismos que tuvieron lugar el pasado 16 y 19 de febrero; no obstante, de acuerdo con los primeros informes de las autoridades, no se trató de un derrumbe vinculado al sismo del viernes pasado como se especuló inicialmente.
Derrumbe en el edificio de GM. #derrumbe #gm #antara pic.twitter.com/M9WVbhkd7i
— Mauricio Macias (@MausMacias) 21 de febrero de 2018
El suceso afectó la circulación de los automóviles por lo que se recomienda evitar la zona.
-
Nación2 días ago
Banco Azteca ya no participa en la Tesorería; bancos ‘jineteaban’ dinero de impuestos pagados por ciudadanos: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
El 1 de mayo, llega Sergio Salomón al INM; proceso de Garduño por incendio fue legal: Sheinbaum
-
Nación2 días ago
“No es cierto” que productores mexicanos vendan jitomates a bajo costo; arancel de 20.91% es injusto: Berdegué
-
Nación2 días ago
Sheinbaum va por reforma a Ley de Aduanas para evitar corrupción