Connect with us

Metrópoli

CdMx y Meta pactan alianza para difundir información Covid en Facebook e Instagram

Acuerdan Meta y CDMX colaboración para difundir información de Covid-19
Foto: Especial

El gobierno de la Ciudad de México anunció que acordó una colaboración con la empresa Meta, propiedad de Mark Zuckerberg para difundir en Facebook e Instagram toda la información relacionada con la pandemia de Covid-19 en la capital, además de promover la vacunación.

“Tenemos el agrado de poder compartirles que gracias a una donación que hizo la empresa Meta a la Ciudad de México vamos a poder intensificar las medidas de difusión de salud en Facebook e Instagram para informar de mejor manera sobre el coronavirus y su avance en la ciudad. Y lo más importante información sobre el programa de vacunación”, informó el director de Gobierno Digital de la ciudad, Eduardo Clark.

Te puede interesar: Inicia este lunes aplicación de vacuna de refuerzo para adultos de 40-49 años en CdMx

Esta colaboración se refiere a unos créditos publicitarios que donó la plataforma estadounidense al gobierno de Claudia Sheinbaum para que utilizando las redes sociales de su propiedad se pueda dar, de manera gratuita, información oficial sobre el avance del plan de inmunización en la ciudad.

Estas publicaciones que hará el gobierno local serán redirigidas al sito oficial de vacunación de la capital (vacunación.cdmx,gob,mx) para que haya certeza de que se está recurriendo a información verdadera y puedan completar su esquema de inoculación en tiempo oportuno.

“Esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad de México y la empresa por mantener a la ciudadanía informada sobre el Covid-19 tanto en el espacio público como el digital”, subrayó Clark.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones