Connect with us

Geek

Segundo tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ saldrá el próximo martes

Foto: Especial

Será el próximo martes cuando salga el segundo trailer de la película Spider-Man: No Way Home previo a su estreno oficial el próximo 16 de diciembre. Con ello miles esperan terminar la incógnita sobre la posible aparición de los dos anteriores actores que dieron vida al superhéroe: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

A través de un cartel se informó que el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home será presentado el próximo martes 16 de noviembre en el Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, California. Este será reproducido durante un evento para fans que, según indica el afiche, contará con «grandes sorpresas».

Las entradas para la premier del ansiado segundo adelanto están siendo rifadas por algunos medios estadounidenses como Comic Book. No obstante, el cartel indica que estas no están enumeradas, por lo que los asientos serán repartidos por orden de llegada de los asistentes.

El resto de los fans a nivel mundial esperan que sea ese mismo día, tras el evento, se comparta el segundo adelanto de la película protagonizada por Tom Holland en redes sociales. En el caso de ser así, México estaría viéndolo después de las 7:00 p.m., hora del centro.

Te puede interesarEstrenan nuevo trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson como protagonista

En el primer avance, dado conocer el pasado 24 de agosto, se confirmó que la trama derivará a partir de que la identidad de Spider-Man será pública y un aparente error o distracción de Dr. Strange al intentar solucionarlo. Debido a las escenas que presenta se ha entendido que surgirá el multiverso y lo veremos enfrentar a personajes como el Dr. Octopus, El Duende Verde, Sandman y Electro.

La tercera película de esta saga tendrá nuevamente la participación de Alfred Molina como el Dr. Octopus y Willem Dafoe como El Duende Verde, quienes ya interpretaron a los personajes en la saga de Sam Raimi; dicha aparición y el multiverso reforzaron la esperanza de ver aparecer a Tobey Maguire como Spider-Man.

En tanto, la presencia de Jamie Foxx en el papel de Electro, como sucedió en las películas de Marc Webb, hace que los fans esperen ver a Andrew Garfield apoyando a los otros dos.

Pese a este deseo, al momento no se han dado más pistas sobre lo que pudiera mostrar este próximo clip y si terminará por fin el misterio, dado que algunos sugieren que tampoco aparecerán y serán la sorpresa en la película. Aunque en internet han circulado supuestas escenas filtradas donde estarían Maguire y Garfield, al momento no se tiene confirmada su veracidad.

Otros menos optimistas apuestan a que en realidad saldrán tres Tom Holland.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones