Connect with us

Cámara de Diputados

Reelige Morena a Ignacio Mier como coordinador en la Cámara de Diputados

Foto: Especial

Diputados de Morena eligieron este jueves al diputado Ignacio Mier Velazco para que se mantenga como su coordinador parlamentario en San Lázaro, para la nueva legislatura que dará inicio el 1 de septiembre.

Durante una reunión plenaria, de los 179 legisladores que acudieron, 158 respaldaron al morenista, mientras que otros 19 votaron con Leonel Godoy, 2 se abstuvieron. En tanto, Mier Velazco agradeció la confianza de sus compañeros. Se dijo comprometido para actuar conforme a los principios de la Cuarta Transformación.

El diputado aseguró que se respetará la disidencia y las voces que no coinciden para lograr, mediante el diálogo, la toma de conciencia, persuasión, inteligencia política, para que el partido de mantenga unido.

Ante ello, el ahora coordinador de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que con mucha responsabilidad y compromiso asumirá el cargo, al destacar que la próxima legislatura será de la transformación y la consolidación en la vida pública de México.

«Con mucha responsabilidad y compromiso con la #4T asumiré la coordinación de @DiputadosMorena en la LXV Legislatura. Gracias por su confianza, estoy seguro que seremos la Legislatura de la transformación y la consolidación de esta nueva etapa de la vida pública de México», expresó.

Tras la elección del diputado, el presidente nacional del partido, Mario Delgado lo felicitó, además de reconocer la confianza que se le ha entregado para ser coordinador, es una gran responsabilidad para concretar el movimiento de la 4T.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los morenistas que se unieron a la acción de inconstitucionalidad contra Ley Zaldívar?

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones