Connect with us

Metrópoli

No descarta Sheinbaum se revise postular a Romo en MH

Reprueban y presionan tlalpenses a Sheinbaum
Foto: Especial

Víctor Hugo Romo, exdiputado perredista y virtual candidato de Morena a la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo, podría ser sometido al escrutinio de la Comisión Nacional de Elecciones de ese partido para determinar si puede ser el abanderado, aseguró Claudia Sheinbaum, precandidata a jefa de Gobierno.

De acuerdo con Proceso, tras participar en un Foro de Movilidad, Sheinbaum fue cuestionada sobre la investigación que la Procuraduría General de Justicia capitalina tiene abierta contra el exlegislador por presunta corrupción en el otorgamiento de permisos para construir 28 edificios irregulares durante su gestión como delegado en esa demarcación.

La exdelegada en Tlalpan dijo que en el partido se revisarán los casos de presunta corrupción: “Vamos a revisar platicando con la gente, vamos a ver qué de verdad hay en ello”. No obstante, aclaró que la decisión no depende de ella, sino de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena. “En todo caso, ellos tendrían que revisar estas propuestas”, aclaró.

Sin embargo, dijo que mientras eso ocurre, seguirá realizando actos de precampaña acompañada de Víctor Hugo Romo, al menos en la delegación Miguel Hidalgo

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones