Connect with us

Nación

Alfonso Durazo se registra como precandidato por Sonora

Alfonso Durazo se registra como precandidato por Sonora
Foto: Especial

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que este viernes se registró como precandidato a la gubernatura de Sonora para contender el próximo 2021.

Mediante su cuenta oficial de Twitter el exfuncionario expresó sentirse contento por realizar su registro a la gubernatura de su estado natal la cual catalogó con una cultura de esfuerzo. «Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar incansablemente hasta lograr nuestros objetivos», escribió.

«Hoy se llega una gran oportunidad, la de dar la batalla por hacer realidad un sueño de transformar a nuestro querido Sonora. A nosotros nadie nos ha regalado nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos», abundó Durazo Montaño.

El exsecretario publicó fotografías y un video donde se le puede observar sosteniendo el documento de Morena donde se avala su registro a la candidatura gubernamental. Además de Alfonso Durazo, el exdelegado de programas federales, Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, también hizo su registro para la encuesta afín de competir por una de las 15 gubernaturas que se disputarán el próximo 6 de junio.

El registro se realizó en la sede nacional del partido Morena donde también la senadora Nestora Salgado entregó su propuesta como candidata a la gubernatura de Guerrero y Adela Román quien buscará ser la dirigente estatal de Baja California Sur.

En Morena se estipuló que todos aquellos candidatos a los puestos que se disputarán debían entregar entre el 4 y 5 de diciembre su propuesta. Asimismo, se dio a conocer que para este viernes se registrarán a quienes aspiren por la gubernatura de Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, San Luis Potosí y Sonora, y el sábado los de Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Más en LaHoguera: López-Gatell entre los candidatos a la medalla Belisario Domínguez

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones