Nación
Promete AMLO acabar con narcoguerra en 3 años
Tras concluir un evento en la localidad de Izamal, Yucatán, el precandidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió acabar con la guerra contra el narcotráfico y pacificar al país en sólo tres años, en caso de llegar a la presidencia.
“A mitad de sexenio ya no habrá guerra y vamos a tener una situación totalmente distinta, diferente, vamos a reducir los índices delictivos, ese es mi compromiso. Yo voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados”, aseguró ayer el virtual abanderado de Morena, PT y Encuentro Social.
El dos veces candidato a la presidencia de la república, aseguró que con base en el crecimiento económico, que implica la generación de empleo y la aplicación de programas de desarrollo social, será posible “ir bajando la delincuencia en el país”.
El tabasqueño aserveró que este año no habrá crecimiento económico en México, “se aumentará la inflación en 2018, porque aumentarán los precios de la gasolina y el diésel, entonces no será un buen año en lo económico, pero ya falta muy poco para que cambien las cosas en el país”.
-
Metrópoli11 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli10 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación5 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación5 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
