Connect with us

Nación

“No veo ninguna curva aplanada”, dice Vicente Fox al reaparecer en Twitter

Foto: Cuartoscuro

El expresidente de México Vicente Fox Quesada criticó este sábado la estrategia del gobierno federal para combatir la pandemia del Covid-19, pues aseguró que él no ve ninguna curva aplanada en el país.

El exmandatario volvió a aparecer en redes sociales, tras varios días de ausencia y lo hizo cuestionando la cifras que dio ayer el director de Epidemiología, José Luis Alomía, en conferencia de prensa vespertina, respecto a los casos de Covid-19 en México.

“Y la declaración insistente que en total la pandemia alcanzaría solo 6,000 defunciones. Que pasó? Y lo que falta…. Pero que necesidad?? Suman 6,989 muertes por Covid-19 y 62,527 contagiados”, tuiteó ayer por la noche el expresidente.

Hoy por la mañana volvió a tuitear. Esta vez señaló que “en los hechos no veo ninguna cuerva aplanada en México”.

Estos dos mensajes fueron suficientes para que los internautas lo cuestionaran a través de redes sociales y se burlaran de él ya que lo veían ahora muy despierto después de meses desaparecido de la vida pública. Sobre todo después de haber dicho en una entrevista que apenas si comía pues vivía al día.

“Vaya, vaya, por lo visto, ya pagó el servicio de internet , también ya tuvo para comer verdad Don cínico”, escribió un usuario en Twitter.

“Resucitó! qué bueno que ya comió”, señaló otro internauta.

El pasado 11 de mayo, el exmandatario señaló en una entrevista con Camilo Egaña, conductor de CNN, que vive al día y difícilmente tiene dinero para comer ya que jamás le robó a nadie. Esto después de que el conductor le mencionara que algunos de sus adversarios siguen diciendo que él salió de la presidencia de México entre dos a tres veces más rico de cómo llegó.

Fox también señaló en la entrevista que él ha sido el mejor presidente que el país ha tenido pues logró reducir la pobreza y la economía del país creció de manera moderada.

Te puede interesar: «Difícilmente tengo dinero para comer”: Vicente Fox

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones