Estados
PRI elige a su precandidato para guberatura de Veracruz
El PRI seleccionó al senador José Yunes Zorrilla como precandidato del partido a la gubernatura de Veracruz, informó Enrique Ochoa Reza, líder del tricolor.
«José Yunes Zorrilla es el hombre indicado para dirigir el estado de Veracruz y llevarlo al siguiente nivel de desarrollo, para crear oportunidades de educación, salud y empleo para las mujeres, hombres y jóvenes de la entidad, y proporcionar bienestar y seguridad a la población», aseveró Ochoa Reza.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tomó la decisión luego de una reunión entre sectores y organizaciones afines al partido. En el evento estuvo presente Héctor Yunes (anterior candidato del PRI a esa gubernatura); Renato Alarcón Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal, y Fernando Moreno Peña, Delegado del CEN en Veracruz.
«Pepe Yunes es un hombre joven, con una amplia preparación académica y una trayectoria política y partidista al servicio de los veracruzanos. Creció en el seno de una familia honesta y trabajadora, y desde muy joven se caracterizó por su compromiso con el trabajo, el respeto, la responsabilidad y la rectitud en el quehacer políticos», expresó el partido en un comunicado.
En el @PRI_Nacional apoyamos en unidad a @Pepe_Yunes como Precandidato a la Gubernatura de #Veracruz. pic.twitter.com/a7p4nhvcJv
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 27 de diciembre de 2017
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
