Connect with us

Nación

Chocan Ackerman y López-Dóriga por llamar a boicot contra Tv Azteca

John Ackerman, Ackerman, Joaquín López-Dóriga, López-Dóriga, Twitter, Boicot, Tv Azteca, Pelea, Discusión, Pleito,

Este domingo se registró un ‘enfrentamiento’ en las redes sociales entre el abogado y analista John Ackerman contra el conductor Joaquín López Dóriga, luego de que el morenista hiciera un llamado a boicotear a la ‘televisora del Ajusco’, Tv Azteca.

En un principio, el esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, llamó a un boicot a las empresas de Ricardo Salinas Pliego, entre las que se encuentran Tv Azteca, Elektra y Banco Azteca, luego de los dichos del conductor Javier Alatorre, quien hizo un llamado a ignorar las medidas del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell.

Ackerman, un partidario sólido de la Cuarta Trnasformación de Morena, llamó a no comprar o consumir los productos televisivos de Grupo Salinas en sus redes sociales.

«Participemos todos en el llamado a #BoicotTVAzteca, incluyendo sus empresas @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion y similares. Si no escuchan hoy la voz del pueblo volverán a golpear y chantajear cuando menos lo esperemos», escribió Ackerman.

Entre las respuestas, Ackerman recibió un cuestionamiento de quien fuera, durante varios años, el conductor del noticiario rival de Hechos, Joaquín López-Dóriga, que preguntó al morenista si el boicot era propiciado por el gobierno y si López Obrador ya lo había autorizado.

“El boicot lo podriamos extender también a López- Dóriga, maestro sin parangón de Fake News y mentiras, pero creo que nadie lo ve de todas formas así que retiro la propuesta”, reviró Ackerman.

Pero el pleito no terminó ahí: el ‘teacher’ respondió al parecer muy enfurecido.

“Sí, ándale, tú el rey del raiting “sin parangón”. Qué risa, qué pena das.Todo al servicio del gobierno.Tú el vocero más servil, bueno, de los más serviles pero el más ruin, bueno, uno de los más ruines.Tus llamados a los boicots valen madre, como tú. El tiempo te alcanzará. Saludos”, escribió López-Dóriga.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones