Connect with us

Estados

Barbosa sugiere “caldo de pollo y chile bien picoso” para combatir Covid-19

Twitter

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sugirió para todas aquellas personas que tuvieron coronavirus seguir con todas las medidas de confinamiento y comerse un “caldo de pollo con chile bien picoso”, con el objetivo de extremar precauciones, dijo ayer en conferencia de prensa.

“Yo les propondría que quien tuvo coronavirus, con todas las restricciones, continúe con los cuidados, su caldo de pollo con su cebollita y su chile bien picoso y ajo», señaló el gobernador.

https://www.facebook.com/LaHogueraMx/videos/3445371248823570/

Esta no ha sido de las primeras recomendaciones por parte figuras públicas mexicanas de tomar ciertos alimentos para combatir el coronavirus, pues recordemos las recetas del padre Alejandro Solalinde, quien afirmó que ingerir infusiones de manzanilla, té verde y diente de león podría protegerte de contraer coronavirus.

Te puede interesar: Pide Solalinde a mexicanos protegerse del Covid-19 con té de manzanilla

Regresando a la conferencia, el gobernador del estado de Puebla también catalogó a Ricardo Sheffield Padilla, procurador federal del Consumidor (Profeco), de ser “un chocante”, ya que no le ha tomado las llamadas y el estado de Puebla necesita que se haga una revisión en los precios.

“He tratado de buscar al director de Profeco nacional, no me contesta el chocante a pesar de que lo conozco hace años, fuimos diputados en el 2000 pero es un chocante… ¡me vale!”, dijo Miguel Barbosa.

https://www.facebook.com/GobPuebla/videos/239840784054821/

Destacó que él estará atento a que no haya aumentos exagerados en los precios que se están dando, pues es necesario evitar que los “buitres” cobren de más a sus clientes.

Durante la conferencia, el mandatario también aseguró que de ser necesario se hará la prueba del coronavirus. Esto a pesar de que en días pasados, Miguel Barbosa señalara que él era inmune al igual que todos los pobres.

“Si eres  rico, estás en riesgo, pero si eres pobre, no, bueno nosotros pobres, somos inmunes”.

Te puede interesar: ‘Ricos tienen el riesgo del Covid-19, los pobres somos inmunes’: Barbosa

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones