Connect with us

Nación

Pide Solalinde a mexicanos protegerse del Covid-19 con té de manzanilla

Twitter

Mientras en Rusia, España, Noruega y Estados Unidos se encuentran experimentando con medicamentos a través de ensayos clínicos, en México el sacerdote Alejandro Solalinde ha anunciado un «tip» para prevenir el «Covit» (Covid-19) mediante la combinación de difentes especies de té

A través de Twitter, Alejandro Solalinde aseguró que el combinar el té de manzanilla, té verde y de diente de león, pero tomado sin azúcar, protege contra el virus, ya que este último «contiene interferón».

https://twitter.com/padresolalinde/status/1243951583571951616

«Para la combinación del te con manzanilla, verde y diente de león, se adquiere en puestos de herbolaria en los mercados. El diente de león contiene interferón para alcalinizar el cuerpo, lo protege contra el Covid[-19]. Tomar 3 veces al día. Mucha gente lo estamos tomando. Ánimo!», escribió en una segunda publicación el sacerdote Solalinde.

Los dos tweets comenzaron a ser criticados debido a su contenido frente a las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hechas hace apenas 24 horas, la cual ha instado a la población mundial a no creer en información sobre supuestas curas o medicamentos que pueden prevenir o curar el Covid-19.

Sin embargo, en un tercer mensaje emitido esta tarde a través de su perfil oficial de Twitter, Solalinde dijo que estaba siendo informado que varias personas ya adquirieron la combinación de los 3 tés, complementando su «información» al reafirmar que esta infusión debe ser tomada 3 veces al día, por todo abril y anunciando, sin fundamento alguno, que el 19 México entrará a la fase 3.

«Vean en Google lo del interferón, alcalinizante», dijo el sacerdote católico y cercano a la 4T.

https://twitter.com/padresolalinde/status/1243984623987765248

Hasta el momento no hay indicios que sustenten un presunto hackeo de su cuenta. Por el contrario, en días anteriores ha realizado publicaciones respecto a un presunto origen «no natural» del nuevo coronavirus, pidiendo que se haga justicia contra su creador.

Te puede interesar: Solalinde busca se castigue a responsable del coronavirus

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones