Connect with us

Estados

Asesinan a diputado local Erik Juárez Blanquet en Michoacán

Asesinan a diputado local Erik Juárez Blanquet en Michoacán
Foto: Especial

La mañana de este martes fue asesinado a tiros el diputado Erik Juárez Blanquet en la ciudad de Morelia, Michoacán. Los hechos ocurrieron cuando dos hombres abordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra el servidor público, al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona.

Elementos de seguridad de la Policía de Morelia, de Michoacán y de la Guardia Nacional llegaron a la esquina de la calle Morelos Norte y División del Norte, donde sucedió el ataque a balazos contra Blanquet. También arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso para realizar las labores de levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán informó a la población sobre el mantenimiento de un despliegue operativo tras el asesinato del diputado perredista, también destacó que dos personas resultaron heridas por la balacera registrada la mañana de este martes. La operación de seguridad está a cargo de elementos de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía de Morelia, todo ello, en atención al desarrollo de las diligencias de ley para dar con los agresores.

Juan Bernardo Corona, presidente del CEE del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó a través de un tuit que condena el asesinato de Erik Juárez Blanquet y expresa el apoyo a la familia del diputado “En el #PRD condenamos el cobarde asesinato de nuestro amigo Erik Juárez Blanquet, diputado local. Confiamos que las autoridades competentes realizarán las investigaciones para esclarecer este hecho y castigar a los responsables. Todo nuestro apoyo para su familia. Q.E.P.D.”

TE PUEDE INTERESAR: Bienestar debe hacer público padrón de pensionados con discapacidad

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones