Connect with us

Estados

Asesinan a dos hermanos de 13 y 16 años en Guerrero

Asesinan a 2 adolescentes en Guerrero
Foto: Especial

Dos menores de edad fueron asesinados la noche de este domingo en la la entrada de la comunidad Tomás Gómez, cerca de la cabecera municipal de Cocula en la región norte de Guerrero; se trata de una adolescente de 13 años y su hermano de 16 años.

Según reportes policiales los dos menores fueron hallados sin vida al rededor de las 19:30 horas  al interior de un auto Nissan, modelo Tsuru, color blanco y sin placas de circulación; el automóvil fue encontrado cerca de la carretera Iguala-Cocula, a la altura de la comunidad de Tomás Gómez, de donde eran originarios los dos adolescentes. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adeline “N” y Alexis “N” quienes se dedicaban a la venta de comida en las inmediaciones de la carretera en donde fueron hallados. Según un reporte de la fiscalía del estado, los hermanos fueron ejecutados “por confusión” al ser identificados por sus asesinos del grupo criminal “Tlacotepec” como miembros de sus contrarios, los “Guerreros Unidos”.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que diversas autoridades policiales acudieron al lugar  para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.  La Fiscalía del estado informó que su personal ya esta investigando el homicidio. 

En el municipio de donde ocurrieron los hechos las bandas criminales  Guerreros Unidos y Tlacotepec sostiene una encarnizada batalla por el control territorial de la está zona.

El pasado 7 de enero en un video que circuló en redes sociales, integrantes de Guerreros Unidos le exigen al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador vaya “a poner orden a Guerrero “ya que el gobernador Héctor Astudillo no puede con la tranquilidad de los municipios” el estado. 

En el video sicarios de Guerreros Unidos realizan un interrogatorio a dos presuntos halcones de un grupo delictivo llamado ´Los Tlacos’, horas más tarde los cuerpos de éstos aparecieron desmembrados en distintos puntos de la zona norte de Guerrero.

Te puede interesar: Guerreros Unidos exigen a AMLO seguridad en Guerrero

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones