Connect with us

Estados

Hallan muerto a guía de santuario de la mariposa monarca

hallan_sin vida a Raul_ guía_de_MAriposa_monarca
Foto: twitter

Hallan sin vida a Raúl Hernández Romero, guía turístico del santuario de mariposas monarca ‘El Rosario’ a solo unos días de que  Homero Gómez González, activista y director del mismo santuario, también fuera encontrado muerto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán emitió una ficha en la que se confirmó que el cuerpo de Hernández Romero fue localizado, aunque no especificó las causas de la muerte.

Los familiares del fallecido habían reportado su desaparición el pasado 27 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Pedro Libertad, municipio de Angangueo.

”Informamos que RAÚL HERNÁNDEZ ROMERO ha sido localizado. Gracias por tu apoyo”, se lee en la cuanta de twitter de la dependencia estatal

A través de un comunicado la fiscalía informó que el cuerpo de Hernández Romero fue encontrado sin vida este sábado en el predio Las Balsitas, perteneciente al ejido El Rosario, del municipio de Ocampo, en los límites con Angangueo, Michoacán.

El cadáver  presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, ocasionada con un objeto cortante, por lo tanto la fiscalía ordenó practicar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes, a efecto de esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de Homero Gómez, defensor de la mariposa monarca

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones