Connect with us

Internacional

Arrestan a 15 mexicanos en redada en Nueva Jersey

Foto: Especial

Arrestan a 15 indocumentados mexicanos en Nueva Jersey en redada hecha por policías de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Fueron detenidas además otras 101 personas de distintas nacionalidades, entre las que se encontraban venezolanos y mexicanos.

Según informó la policía, 88% de los apresados han cometido otros delitos en suelo de Estados Unidos. Las otras 12 personas sufrieron su primer arresto. Las autoridades señalaron que entre los detenidos se encuentran «otros sospechosos que pueden estar en Estados Unidos en violación a las leyes federales de inmigración».

La policía de Nueva Jersey destacó la detención de un mexicano que había recibido condena por la violación de una menor de edad.

«Como parte de esta operación, continuamos enfocados en el arresto de criminales que son una amenaza para la seguridad público y la seguridad nacional. Debido a los esfuerzos incansables de estos oficiales profesionales, hay 101 criminales menos en nuestras comunidades», aseguró el director de operaciones de la policía, John Tsoukaris.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones