Connect with us

Metrópoli

Arranca Sheinbaum contienda por la Ciudad de México

Foto: La Hoguera

La ex delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se presentó este domingo en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, ubicado en la colonia Del Valle, para registrarse como precandidata de Morena por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

«Deseamos transformar la realidad. Queremos una ciudad sustentable», dijo exdelegada. Además mandó un mensaje a los candidatos del PRI y del PRD por la contienda capitalina: «Vamos a rescatar la ciudad de la esperanza».

Al evento asistieron el senador Mario Delgado Carrillo y Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena. Destacó la ausencia de Ricardo Monreal.

La precampaña de la aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México comenzará el 14 de diciembre y finalizará el 11 de febrero. Asimismo, explicó que la acompañarán 12 mujeres y cuatro varones a lo largo de la pre campaña, entre quienes destacan Martí Batres, César Cravioto y Paco Ignacio Taibo II.

En conferencia de prensa, Shinbaum aseguró que, de ganar los comicios electorales en la capital del país, trabajará para fortalecer y darle nuevos rumbos a las cosas.

El anuncio de Claudia Sheinbaum causó revuelo entre los cibernautas; ya que éste  fue tendencia en las redes sociales.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones