Connect with us

Estados

Layda Sansores cometió un delito al reproducir otro audio, asegura ‘Alito’ Moreno tras lograr su amparo

Foto: Especial

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, advirtió que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, cometió un delito federal por continuar difundiendo audios pese al amparo que le otorgó un juzgado en Nuevo León para que se frenara la exhibición de esos contenidos.

A través de sus redes sociales, Alejandro ‘Alito’ Moreno reclamó a Layda Sansores la reproducción de un nuevo audio en su programa nocturno de los martes, ‘Martes del jaguar’. Este señaló que además de desacatar el amparo que se le dio para obligar a cualquier funcionario a dejar de publicar esas grabaciones, el registro presentado hoy es falso, manipulado y está editado para dañar a la oposición.

Asimismo, acusó al gobierno campechano de Morena de intentar confrontar al grupo opositor al gobierno federal con todos los sectores. “A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡Primero muerto, antes que ceder ante esta dictadura que intentan instaurar”, escribió.

Te puede interesar: Sansores exhibe acoso de ‘Alito’ a periodistas críticos y vinculación con otros, sus “brothers”, para defenderlo

En el último audio develado se escucha a ‘Alito’ Moreno nuevamente hablar de sus intenciones contenidas contra periodistas campechanos críticos al asegurar que estaría dispuesto a publicar fotos de comunicadoras, o esposas y madres de comunicadores que le cuestionen, con títulos donde les llamaría “putas” o “prostitutas” para amedrentarles.

No obstante, confirmó que sí hubo un periodista al que “se dio” tomándole unas fotos a su esposa saludando a alguien de beso para chantajearlo y decirle que no se metiera con él, de modo que solo se dedicara a su negocio. Además, se le escucha decir que puede pedirle a los dueños del semanario Proceso y periodistas como Antonio Navalón, Carlos Marín o Ciro Gómez Leeyva que le “rajen su madre” a quien él les pida.

Cabe destacar que la gobernadora decidió transmitir esta nueva grabación pese a que el Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León le otorgó hoy a Moreno Cárdenas la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV. Con ese, el líder priista busca que la gobernadora morenista se abstenga de dejar de publicar el contenido auditivo que tiene de él y cualquier opinión en contra de su persona de él y su familia.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones