Connect with us

Cultura

“Todo eso ya pasó a la historia, es caso cerrado”: Bátiz sobre la acusación de Crastan

Enrique Bátiz dice "caso cerrado"
Foto: Especial

“Todo eso ya pasó a la historia, es caso cerrado”, aseguró el director Enrique Bátiz, luego de llamar a la redacción de lahoguera.mx para hablar sobre el señalamiento en su contra de violación por parte de la violinista Silvia Crastan.

“Tanto ella como yo llegamos a un acuerdo: no daremos más entrevistas”, respondió a la pregunta sobre las declaraciones de la pianista Marina Romanova a lahoguera.mx, artista que defendió la inocencia de Bátiz y acusó a músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) de organizar un “complot”, junto con Crastan, en contra del director.

“El caso está cerrado, ya no hay nada más que decir. No diré nada más”, insistió el concertista.

Al preguntársele por las declaraciones de Crastan, quien se negó a dar más entrevistas, luego de difundir que había llegado a un trato con Bátiz, el director remarcó que “el caso está cerrado, ya no hay nada más que decir, no diremos nada más”.

El 14 de febrero, la violinista mandó un mensaje por chat a lahoguera.mx en el que exigió se bajara el material donde Romanova la acusó de mentir sobre la supuesta violación cometida por Bátiz contra ella: “Oye, ¿por qué escribiste esa mierda en la última publicación? ¿Bátiz te garantiza que ya no habrá más tonterías en su defensa? ¿Qué es esa provocación? Realmente estás haciendo tu propia mierda, ¿verdad? Bátiz garantizó que ya no habrá ningún ataque, ¿pueden por favor desvincularme? Gracias. Los reportaré a ustedes y a Marina con Bátiz, esto no era parte del acuerdo”, aseguró.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones