Connect with us

Nación

Urgente, renovar dirigencia del PAN: Francisco Domínguez

Urgente renovar dirigencia l PAN
Twitter

El actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que el PAN debe “renovar su dirigencia” de manera “urgente”, luego de las elecciones del 1 de julio.

En una entrevista en Radio Fórmula, el también integrante de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), comentó que dicho proceso debe hacerse antes de que termine el mes de agosto, y que debe tener el objetivo de unificar las distintas corrientes panistas.

Asimismo, comentó que Damián Zepeda, actual dirigente interino, no debe renovar su liderazgo, así como tampoco debe volver el ex candidato presidencial: “Ricardo Anaya sigue siendo un activo para el PAN, está muy joven tiene 39 años, lo demostró en campaña, pero como político, no como dirigente, se equivocaron en la estrategia y Damián Zepeda tiene que asumir la responsabilidad”, indicó.

También, dijo durante la entrevista: “Vamos a estar abiertos a quien alce la mano y vamos a buscar a alguien que incluya a la militancia que esta vez no se incluyó, a los gobernantes y a los liderazgos de manera conjunta y un dirigente que lleve a la competitividad al Partido Acción Nacional, que tiene mucho que dar”.

Ante estas declaraciones, el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Doval, comentó que ahora no es el momento para enfocarse en el cambio de dirigencia: “No quisiéramos hablar de meses para no ponernos una camisa de fuerza, ahorita la prioridad es cerrar bien el proceso electoral que no se ha cerrado. A nivel electoral quedan muchísimos asuntos que atender y posteriormente, sin ninguna posibilidad de posponerlo, veremos el proceso de renovación”, comentó.

También en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, manifestó que lo más importante en este momento era enfocarse en terminar el proceso electoral, así como en impulsar los triunfos obtenidos en las elecciones y defenderlos.

“En estos momentos precisos, la prioridad del partido es defender los triunfos que obtuvimos el 1 de julio, también en aquellos lugares donde creemos que hubo irregularidades, y luego por supuesto se hará el análisis de lo qué ocurrió en esta elección y se convocará a la renovación de la dirigencia nacional”, dijo en la conversación.

Concluyó asegurando que los militantes del PAN serán los únicos que tengan la última palabra acerca del cambio de dirigencia del partido.

López Obrador se reunirá con Pompeo este viernes, adelanta Ebrard

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera