Connect with us

Estados

Tres policías posan con turistas ‘topless’ en Quintana Roo y los cesan

Tres policías fueron cesados después de que se difundieron en redes sociales fotografías en las que aparecen retratados con turistas ‘topless’ en una playa de Cancún, Quintana Roo.

Elementos de Seguridad estatal retratándose con turistas “topless”. Foto: Twitter

En una playa de Cancún, al parecer Playa Marlín, tres policías fueron capturados retratándose en horas de servicio junto a turistas que se encontraban desnudas en la parte del torso; ellos, portando el uniforme y armas largas.

Las fotografías circularon en redes a manera de juego hasta que captaron la atención de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO).

Artesanías mexicanas motivan visitas al país: Sectur

La Secretaría del estado informó que los tres agentes fueron cesados porque “incurrieron en el mal ejercicio de sus funciones”. Fueron puestos a disposición de la Dirección Jurídica de la SSPQROO hasta que se deslinden responsabilidades.

Los policías serán procesados por el Consejo de Honor y Justicia por caer en actos que los ” distraen de su misión de proteger a la gente”.

Los hechos se dan días después de que Quintana Roo fue el foco de atención nacional e internacional por el tema de la seguridad, tras la explosión en un ferry, propiedad de Barcos Caribe, que desató la alerta de varios gobiernos extranjeros, entre ellos Estados Unidos y Canadá, que pedían no viajar a sus empleados y connacionales a esa región por la inseguridad. Como respuesta, las autoridades estatales y federales anunciaron que r forzarían la presencia policiaca para revertir el clima de inseguridad en el destino turístico.

Descarta PGR acción terrorista o del narco en explosión de ferry

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones