Connect with us

Nación

Tras advertencias de Barrales, Sheinbaum critica al gobierno perredista en la CDMX

Fotos: Twitter

La precandidata a la jefatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó las políticas públicas del PRD en la capital, un día después de que Alejandra Barrales, también precandidata, asegurara que Morena instigó una pelea en Coyoacán que dejó varios heridos.

“Se presume mucho el médico en tu casa, pero tiene que haber médicos primero en los hospitales” , expresó Sheinbaum en un evento en Iztapalapa.

La exdelegada de Tlalpan aseguró que el problema de la falta de agua en la delegación ha sido poco atendido por el gobierno de la ciudad: “Voy a regresar en marzo para hacer un planteamiento preciso de cómo vamos a solucionar el problema del agua. No nos hagamos patos sobre cómo se distribuye el agua en Iztapalapa”.

Prometió que de llegar a la jefatura de gobierno, restablecerá los programas impulsados en su tiempo por Andrés Manuel López Obrador: “Se acabó que los adultos mayores tengan que esperar dos años para recibir su tarjeta de pensión”. “No voy a traicionar a Andrés Manuel como muchos lo han hecho”.

Asimismo, destacó que se invertirá el programas culturales que aseveró están concentrados en otras partes de la ciudad: “Vamos a hacer la capital cultural del continente iberoamericano”.

El día de ayer a través de su cuenta de Twitter, la también precandidata a la gubernatura de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, advirtió que no se aceptarían provocaciones durante el evento de Morena: “Mañana habrá otro evento en la delegación Iztapalapa y ojalá no se repitan las provocaciones”.

Mientras el evento de Sheinbaum se llevaba a cabo, Barrales publicó mensajes a favor de “Por México al Frente” en sus redes sociales: “Antes que pensar en elecciones, que pensar en votos, debemos trabajar juntos para seguir impulsando nuestra ciudad y que esta sea el mejor lugar para vivir”.

 

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones