Connect with us

Metrópoli

Suspenden Ruta 88: unidad embiste y mata a anciana

Ruta 88
Foto: Twitter

Por Tania Castillo

Este jueves una mujer de edad avanzada perdió la vida al ser golpeada por un vehículo perteneciente al transporte público de la Ciudad de México en la delegación Azcapotzalco.

En la Colonia Industrial Vallejo, una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue embestida por una unidad de la Ruta 88 cuando intentaba atravesar la avenida Poniente 134 al cruce con Norte 35.

El deceso fue instantáneo a causa de los fuertes golpes.

A causa del accidente, la circulaciòn en dirección de Calzada Vallejo mientras se retiraba el cadáver y el vehículo involucrado.

Semovi revoca concesión a ruta 03 ramal Oceanía-Bosques de Aragón

Cabe señalar que el conductor responsable intentó huir del lugar, sin embargo, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública consiguieron detenerlo. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima.

A consecuencia de su falta, la Secretarìa de Movilidad (Semovi) ha iniciado el proceso de revocación de la licencia tarjetón del conductor y de la concesión 908TL023 de la ruta que recorre de Metro Politèctino a San Andrés Tlanepantla, cuyo ramal será suspendido durante 15 dias a partir del 7 de julio.

Mientras tanto, el servicio provisional de la ruta será proporcionado por unidades del Sistema M1.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera