Connect with us

Estados

Sufre accidente Fernando Coello, abuelo del gobernador de Chiapas

Fernando Coello (abuelo de Manuel Velasco)
Foto: Alerta Chiapas

Por Mafer Sosa

 

La noche de ayer se difundió una fotografía de Fernando Coello Pedrero, abuelo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, después de que sufriera un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en la Ciudad de México y Fernando Coello fue ingresado al Hopsital San Lucas, según fuentes oficiales, además de confirmar que se encuentra fuera de peligro. La imagen muestra fuertes golpes en el rostro de Coello Pedrero, quien tiene colocado un collarín.

Durante los últimos días el abuelo materno de Manuel Velasco fue noticia nacional al hacer público su apoyo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, durante un evento de campaña del candidato de Morena al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón.

Manuel Velasco “desdice” a su abuelo sobre apoyo a López Obrador

Fernando Coello señaló en esa ocasión que su relación con López Obrador ya tiene tiempo y que incluso su nieto Manuel Velasco respalda la candidatura de AMLO.

Después de lo afirmado por su abuelo, Manuel Velasco salió a negar el dicho y afirmó en un evento en Tapachula, Chiapas, que apoya la candidatura de José Antonio Meade, abanderado de la coalición que suma al PRI, al Partido Verde y Nueva Alianza. Una fotografía de la reunión entre Manuel Velasco y el candidato Meade circuló profusamente, dando cuenta de la aclaración del gobernador de Chiapas.

Se atacan José Antonio Meade y Ricardo Anaya con memes

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones