Connect with us

Nación

Sindicatos priístas felicitan a AMLO

Foto: Cuartoscuro

Al ser anunciado como virtual presidente electo, las propuestas de colaboraciones y las felicitaciones le han llovido a Andrés Manuel López Obrador, esta vez son los sindicatos quienes ya han cedido ante él.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), encabezado por Carlos Romero Deschamps, ha ofrecido a López Obrador su respeto; y a través de un desplegado el Comité Ejecutivo Nacional del gremio felicitó al tabasqueño por los resultados de las votaciones.

“Le mostraremos de la mejor manera que siempre hemos creído: cumpliendo cabalmente con dedicación y cariño a Pemex en nuestro trabajo cotidiano, deseamos sea una gestión exitosa en beneficio de México”.

Confianza entre empresarios y el próximo gobierno: AMLO

Además sostienen que sus miembros votaron en “absoluta libertad de elección”, acorde a los estatutos del sindicato.

Asimismo en unas líneas demostraron su conformidad con la administración que AMLO decida para la industria.

“A lo largo de más de ocho décadas de existencia Petróleos Mexicanos ha estado lejos de tener una sola visión de hacia donde ir: la diversidad de estrategias y políticas para la consolidación de la industria Petrolera de México han sido tan variadas como sus diferentes administraciones han decidido. En todos esos años los trabajadores hemos demostrados institucionalidad y respeto con nuestra conducta hacia la Empresa a la que servimos”, señalan.

Cabe señalar que el STPRM siempre ha sido reconocido como un sindicato priísta, incluso demostró su abierto apoyo al candidato José Antonio Meade durante su campaña.

En otro desplegado, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) felicitó a López Obrador por su “contundente” victoria y le deseó, por el bien del país, una gestión exitosa.

“La CROC siempre se esfuerza en trabajar con nuestro país y apoyar a las familias de nuestros afiliados y a la sociedad en conjunto. […] La CROC ratifica su compromiso con las causas de los mexicanos”, firma el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y senador priísta, Isaías González.

En el comunicado de la CROC también se afirmó que sus afiliados siempre han luchado por la democratización de la organización, la transparencia y la rendición de cuentas.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera