Connect with us

Metrópoli

Sin detenidos, tras asalto en Bancomer a 8 clientes en la CDMX

Foto: Twitter

Ocho cuentahabientes fueron víctimas de la delincuencia que opera en la Ciudad de México dentro de las instalaciones bancarias del Bancomer ubicado en la avenida de los Insurgentes Norte, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las víctimas fueron despojadas de sus carteras y celulares, en la Colonia Tlameca, por tres sujetos armados cerca de las 11:00 horas. Los delincuentes al ingresar banco, localizado en la calle Poniente 112, se hicieron pasar como tarjetahabientes.

Poco tiempo después, los criminales cubrieron sus rostros con gorras y capuchas, sacaron sus armas y pidieron a las víctimas colocar las manos en la nuca. Para despojar a las víctimas de sus pertenencias, los asaltantes los pusieron contra una pared.

Tras consumarse el ilícito, los delincuentes escaparon y los agraviados dieron aviso a policías del Sector Lindavista. De acuerdo con la información presentada por la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), los criminales no robaron el dinero en efectivo del área de cajas.

Asimismo, las autoridades informaron que ya fueron solicitados los vídeos de seguridad del banco, así como también se requirieron los audiovisuales captados por el C5 para intentar localizar a los responsables del atraco.

Hasta el momento no hay detenidos.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera