Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum canta victoria, en el Azteca “se celebrará el triunfo” de AMLO

Foto: CUARTOSCURO

Claudia Sheinbaum canta victoria para el Movimiento Regeneración Nacional y asegura que en los próximos días se concretará el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el cual será celebrado en el Estadio Azteca. La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México también criticó a sus rivales, a quienes culpa de incurrir en compra de votos.

Durante un recorrido por al delegación Venustiano Carranza, Sheinbaum Pardo dio por hecho la victoria de López Obrador, el cual se concretará este martes 12 de junio en el tercer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, que se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Sheinbaum también dijo que dos semanas después, el 27 de junio, el Coloso de Santa Úrsula servirá de escenario para celebrar la victoria “inminente” de López Obrador durante su cierre de campaña. Así como acusó que “ni la guerra sucia ha funcionado” para frenar el avance de Morena.

Pide AMLO a Anaya y EPN resolver sus asuntos sin involucrarlo

De nuevo la candidata de Morena lanzó un dardo a su rival Alejandra Barrales, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, acusándola a ella y al Partido de la Revolución Democrática de destinar recursos público a la compra de votos.

Al ser cuestionada sobre las acusaciones similares hechas por el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, en contra de la misma Barrales, Sheinbaum desestimó los señalamientos ya que provienen del PRI “que a eso se dedica”. La morenista exigió que de investiguen lo que considera desvíos de los programas sociales federales para beneficiar a los candidatos tricolores.

Finalmente, Sheinbaum aseguró que, pese a estos actos por parte de los partidos, la gente de no está dispuesta a vender su voto porque “ya sabe como son” el PRI, PAN y PRD. Por lo que, de nuevo, cantó victoria en nombre de Morena y aplaudió la campaña hecha por el movimiento de López Obrador.

Ataques del gobierno ponen en desventaja a Anaya: Barrales

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones