Connect with us

Metrópoli

Se reúne Chertorivski con militantes de PRD, PAN y MC

Foto: LaHogueraMx

El precandidato por el PRD a la jefatura de la Ciudad de México Salomón Chertorivski presentó sus propuestas de campaña ante militantes del PRD, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, así como a empresarios de las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

“A todos los que pretendemos ganarnos la confianza en una elección abierta, nos deben pasar por los rayos X de la transparencia, que se revise nuestro historial, nuestra 3 de 3 pública y que se vea cada peso que tenemos, si es legal, legítimo y de dónde proviene”, aseveró, luego de criticar a los políticos que no tienen la “honestidad” de presentar sus bienes materiales.

Entre sus 70 propuestas está la de mejorar la economía, el abasto de agua, la seguridad, la movilidad de la ciudad, las condiciones del aire, el combate a la corrupción y la planeación urbana.

“Yo decidí entregarme en cuerpo y alma a la CDMX, porque aquí nací y crecí, aquí nacieron mis hijas y espero nazcan mis nietos. Esta es mi ciudad, y decidí trabajar aquí para impulsar su desarrollo”, apuntó.

Recordó su trayectoria 19 años en instituciones públicas como Diconsa, el Seguro Popular y la Secretaría de Salud Federal, así como en la de Sedeco.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera