Connect with us

Cultura

Se dispara demanda de calzones amarillos

Foto: Especial

Muchos mexicanos, o al menos los habitantes de las ciudades, se han volcado a las tiendas, centros comerciales o mercados en busca de los preciados bóxer, pantaletas, bikinis o, para los más atrevidos, tangas, amarillos y rojos, según se quiera que el próximo año no falte: amor o dinero.

La crisis reciente parece haber disparado la demanda de las prendas amarillas (color que se relaciona con el oro, la abundancia y la riqueza en general); ya que en un recorrido que realizó lahoguera.mx por algunos negocios se constató que no había prendas interiores amarillas y en especial para hombres.

«No llegaron», dice una vendedora; «sólo hay ésos», dice al señalar unos bóxer color verde marcatextos. Pero hay rojos y muestra unos horrendos calzones matapasiones.

En otra tienda, de esas popofientas, una señorita comenta que tampoco hay prendas amarillas y las pocas rojas que había se acabaron el mismo día que las pusieron en exhibición.

De pronto surgió la recomendación para ir a supermercados. «Es más fácil encontrar calzones de diversos precios», dice un joven, aunque él sugirió ir a los mercados: «la verdad allá están más baratos y puede encontrar más tallas y colores».

En estos tiempos de alza desmedida en todos los productos, principalmente alimentos y combustibles, es comprensible que se busque, aunque sea en este singular rito, garantizar el ingreso para 2018, año que se anticipa difícil para muchos mexicanos.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones