Connect with us

Nación

Se derrumba parte de la Plaza Artz de Pedregal, en Cdmx

Foto: Twitter

Plaza Artz, que fue inaugurada en marzo del año pasado, sufrió hoy un derrumbe en parte de su edificación. Los Servicios de emergencia ya están en el lugar para atender a posibles víctimas y valorar los daños.

A través de las redes sociales los usuarios hicieron la denuncia del derrumbe de la parte lateral del centro comercial ocurrido sin motivo aparente.

La plaza que está localizada en Periférico Sur, a la altura de Camino a Santa Teresa y Picacho, se desplomó. El Secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que hasta el momento no se reportan heridos ni personas atrapadas al interior del Artz Pedregal.

Al lugar arribaron los equipos de rescate, binomios caninos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar en las labores. Las autoridades han pedido que los ciudadanos eviten las zona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se derrumba la estructura en la plaza, al menos se han registrado otros dos incidentes; los responsables de la construcción aún no han dado declaraciones.

 

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera