Connect with us

Estados

Salir de redes sociales no te quitará la etiqueta #LadyGandalla

Graco Rámirez y su esposa
Graco Ramírez, gobernador de Morelos, acompañado de su esposa Elena Cepeda. FOTO: MARGARITO PEREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

El reparto de ayuda en Morelos no deja de causar confusión e intercambio de denuncias entre autoridades estatales y ciudadanos. Desde el jueves 21 de septiembre iniciaron las denuncias de que el DIF Morelos está acaparando la ayuda para los damnificados por el sismo.

No hay un solo día en que por redes sociales lluevan acusaciones y abundan los videos denunciando que el gobierno de Graco Ramírez y su esposa están haciendo uso político de la ayuda y que no permiten que ésta llegue a los damnificados a menos que provenga de manos gubernamentales, por lo que impide el paso del apoyo ciudadano.

Y ahora resulta que denunciar la falta de apoyo es linchamiento político hacia las mujeres, porque así lo expresó Elena Cepeda de León, primera dama de Morelos, quien tuvo el cinismo de quejarse ante las críticas, además de responder a la mayoría de sus retractores.

El “linchamiento político”, como ella lo llama, inició hace unos días, cuando surgieron versiones de que la ayuda humanitaria para los damnificados del temblor era desviada por el DIF estatal. ¿Qué esperaba, que la felicitaran?

Aunque Cepeda de León expresó que se retiraba de Twitter “porque nunca una mujer había sufrido un linchamiento político como ella”. sus publicaciones continúan activas, difundiendo la ayuda que se ha llevado a diversos municipios.

Y por mucho que se retiren de redes sociales, la gente seguirá manifestando su descontento, es inverosímil suponer que con hacerte de la vista gorda van a dejar de hablar de ti y la sarta de corruptelas que se han cometido.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera