Connect with us

Nación

Reconoce Ricardo Anaya “valiente” decisión de Zavala

 

Ricardo Anaya reaccionó a la noticia de que la ex panista Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente asegurando que era una “mujer valiente y de principios”.

A través de un mensaje en Twitter, el candidato de Por México al Frente (PAN, PRD, MC) aplaudió la decisión “valiente” de quien fue su adversaria en la contienda interna del PAN por la candidatura y que hasta hoy fue candidata independiente por la presidencia de la república.

Anaya aseguró que Zavala es una “mujer valiente y de principios”  y agregó que la ex primera dama ha ofrecido “aportaciones muy valiosas” tanto para el país como para la “presente contienda electoral”.

Finalmente Anaya reconoció la labor de Margarita Zavala y de su equipo de campaña; “a ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”.

Ayer el candidato del blanquiazul durante la reunión de Consejo de BBV Bancomer le pidió a Zavala “hacer equipo en este momento o en algún otro momento, no solo estoy abierto sino en la mejor disposición” pues argumentó que tiene a la ex candidata en un “extraordinario concepto”.

De igual manera, ayer Margarita Zavala presumió que tenía un equipo de trabajo “que ya quisieran” cualquiera de sus adversarios y presumió que hacía mucho que no cobraban, tanto “por solidaridad” como por los problemas de la legislación del Instituto Nacional Electoral en materia de los apoyos ciudadanos.

Renuncia Margarita Zavala a candidatura, asegura López Dóriga

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera