Connect with us

Internacional

Reportan incendio en el lujoso hotel Mandarin Oriental en Londres

Foto: Twitter

Este miércoles el lujoso y exclusivo hotel Mandarin Oriental en Kinightsbridge se incendió por la mañana, informó el miércoles la brigada de bomberos de Londres.

El cuerpo de bomberos respondió al siniestro en el inmueble ubicado en el centro de Londres, informó la directora de Relaciones Públicas del hotel, Sally De Souza.

Luego de haber confirmado el hecho hace unas horas, De Souza agregó que no hay más información disponible al momento. “Quince camiones de bomberos y 120 bomberos y agentes han sido llamados a un incendio en William Street #Knightsbridge. Más información a seguir”, precisó en un tuit.

El hecho se dio a conocer rápidamente a través de Twitter. La autoridad de tránsito de la capital Británica, Transport for London, dio a conocer que los autobuses y trenes en Londres fueron interrumpidos por el incendio.

“No se detienen trenes en la estación de Baker Street y los autobuses que pasan por Knightsbridge se ven gravemente afectados debido a un incendio en el edificio”, explicó la agencia y agregó que fueron cerradas las carreteras en el área.

La zona de Knightsbridge es uno de las regiones más prósperas de la ciudad de Londres y es donde se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos, como el Mandarin Oriental y el Bulgari Hotel.

“Creemos que todos han sido evacuados, pero solo estamos tratando de determinar la situación exacta”, dijo la portavoz del hotel.

Asimismo, De Souza también le dijo a CNN que aunque hay algunos apartamentos en el hotel, no saben cuántas personas residen allí.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones