Connect with us

Nación

Renuncia Margarita Zavala a candidatura, asegura López Dóriga

Foto: Captura de Pantalla

La candidata independiente Margarita Zavala renunció hoy a la disputa por la presidencia de la república; la renuncia será difundida la noche de hoy en televisión abierta durante el programa de Tercer Grado.

Según difundió hoy Joaquín López Dóriga, periodista y participante de Tercer Grado, Margarita Zavala renunció a su candidatura hoy durante la grabación del programa.

López Doriga aseguró que la decisión fue valorada con su esposo y ex presidente Felipe Calderón Hinojosa; sin embargo, López Dóriga no dio más información del porqué de la decisión, sino que sugirió ver el programa hoy a las 11:30 de la noche.

La decisión de Zavala no fue acompañada de una declinación por algún otro candidato; además, puesto que ya fueron impresas las boletas, aún aparecerá su nombre el 1 de julio.

“Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”, se escucha decir a Margarita Zavala en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado.

En las últimas encuestas los números de Margarita Zavala no crecían y, por el contrario, bajaba en la intención del voto.

Calderón recibe con “cariño” renuncia de Zavala

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera