Connect with us

Nación

Recula Canal Once: regresa Ricardo Alemán

Ricardo Alemán regresa al Once
Foto: Twitter/Ricardo Alemán

Ricardo Alemán volverá a Canal Once, tras la cancelación de su programa ‘Despertador político’, luego de la polémica generada por un tuit en el que incitó a la violencia contra el candidato puntero de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) determinó que el comunicador no quebrantó ninguna cláusula de su contrato, por lo que su programa volverá al aire.

Canal Once dijo a través de un comunicado que la decisión se tomó como buen gesto hacia la democracia y la pluralidad.

Canal Once cancela programa de Ricardo Alemán; él culpa al “linchamiento”

El programa tiene convenio hasta el 31 de junio de este año.

Por su parte, Alemán publicó un tuit en el cual avisó que volverá a la pantalla chica después del “linchamiento mediático” que describió haber recibido de simpatizantes del tabasqueño.

“Pidieron que se haga del conocimiento del periodista que le solicitan continúe siendo fiel al compromiso de Canal Once para construir una ciudadanía participativa e informada; además del respeto a la democracia y la pluralidad que se debe guardar en los espacios de la emisora politécnica”, se lee en el comunicado.

El periodista también aseguró que sus textos de opinión ya son buscados por varios medios de comunicación, ya que Alemán decidió terminar su relación con Milenio semanas atrás.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones