Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

Acabó el Mundial en Rusia y con ello las televisoras harán un corte de caja respecto de si con lo hecho en este casi mes en verdad lograron el objetivo de captar el mayor número de audiencia.

En el caso de Fox Sport, tuvo muy buenos programas de análisis, pero quedó al descubierto que no hace falta André Marín, porque sus comentarios, además de creer que tiene la verdad absoluta, mantiene la escuela de que se necesita gritar para hacerse escuchar y por tanto es obligatorio tomar el control del televisor para cambiarle.

En tanto, ESPN logró darle al auditorio una buena dosis de experiencia con personajes, encabezados por José Ramón Fernández, que saben de lo que hablan y que ocuparon el lugar de las transmisiones de los juegos de manera muy digna.

Por su parte, Televisa volvió a usar lo que José Ramón instauró desde los noventa, sólo que en su caso, el 90.5 por ciento de sus “expertos” parecían comediantes, por ello se explica que tuviera que fichar de nueva cuenta a Enrique “Perro” Bermúdez para que se buscara un contrapeso, lo que no se logró.

En Azteca, en cambio, aunque sí hubo comediantes, se le dio más peso a la difusión del deporte con varios programas por el que llamaron “El canal del mundial”, y lo que hay que destacar es que en su programa estrella, Los Protagonistas, se tuvo para el análisis de los partidos a cinco ex jugadores y un narrador, algo que se debe agradecer.

Así, a partir de hoy las programación en estas señales regresa a lo cotidiano, pero ojalá esos minutos de José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinoli como “Titanes” mantengan ese espacio porque fue de lo mejor de Rusia 2018.

DEEP PURPLE

Una de las bandas representativas del heavy metal, Deep Purple, regresa a nuestro país para ofrecer diez conciertos con los que se despedirá de manera definitiva de sus seguidores mexicanos, tras su participación en el festival Hell & Heaven 2018, el pasado 4 de mayo.

De hecho, el año pasado Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey lanzaron su álbum inédito, Infinite, y fue cuendo anunciaron de manera oficial su ‘The Long Goodbye Tour’, con la cual pondrá final a la presentación en vivo de la agrupación.

Esta gira ha llevado a los integrantes de la organización musical a Europa, Estados Unidos, así como a Canadá, y ahora da a conocer que la tierra azteca está de nueva cuenta en sus planes y con 10 fechas.

Su camino por la República comenzará el 03 de noviembre y concluye el 27 del mismo. En la capital hará lo propio en la Arena Ciudad de México el 17 de noviembre.

Los invitados especiales para abrir los shows son In Flames y el locutor Eddie Trunk quien realizará enlaces en vivo a través de su programa de televisión.

Para estas presentaciones habrá una gran sorpresa para sus fans pues Deep anunció la promoción “Roadie por un día”, en la cual 10 seguidores serán elegidos para acompañar a la banda toda la gira en México, volando con ellos en su avión privado, hospedándose en el mismo hotel y teniendo acceso total a los shows. La dinámica para esta promoción se anunciará en próximos días.

La banda seleccionará a un fan por ciudad, a excepción de la CDMX, donde serán dos personas las afortunadas. Por lo pronto, los boletos ya está a la venta.

EXPOWEED MÉXICO

Como parte de la tercera Expoweed México y gracias a los diversos espacios que ofrece Expo Reforma (Morelos 67, col. Juárez), este año habrá cuatro presentaciones musicales que estarán incluidas en el boleto de acceso y en los que participarán Alika y Nueva Alianza, Banda Bastón, Corina Lawrence y Los Astros de Mendoza el 3, 4 y 5 de agosto.

Alicia Dal Monte Canmpuzano, mejor conocida como Alika, es una cantante uruguaya, radicada en Argentina que ha establecido una importante carrera dentro del roots reggae.

La Banda Bastön está conformada por los hip-hopero, Muelas de Gallo (MC) y Dr. Zupreeme (DJ y Productor), ambos provenientes de Valle De Santo Domingo en Baja California Sur.

Corina Lawrence es una cantante argentina, radicada en algún momento en México, quien luego de transitar por proyectos que fueron de la cumbia electrónica al pop rock se ha establecido como solista con buena recepción del público.

Finalmente, Los Astros de Mendoza, es un dueto autodenominado como electropical, conformado por Alan Olivas “El Pirul” y Diego H “D-2000”. Además de  remezclar y reeditar temas clásicos de diversos géneros, el dueto ha lanzado al mercado dos discpos de material original: Astros de Mendoza y Diamantes de la Nada, este último con el tema “Palapa Funk”, parte del soundtrack de la serie “Club de Cuervos 2. Boletos disponibles.

INTO THE BADLANDS

El canal AMC estrenará la tercera temporada de Into the Badlands, creada por Alfred Gough y Miles Millar, el lunes 23 a las 23:00 horas. La nueva entrega fue filmada en Dublin, Irlanda, y ubica a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta y haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, luego de la muerte de Veil.

La serie cuenta la historia postapocalíptica sobre la supervivencia y el poder ambientada en una futura sociedad feudal.

En esta temporada, Henry contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie para regresar a los Badlands, donde La Viuda y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región.

Ya sin el apoyo de Tilda ni de Waldo, La Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia y en Nathaniel Moon, el ex regente que perdió la mano en un duelo contra Sunny y Bajie en la segunda temporada. Pero cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.

Al elenco conformado por Wu, Ally Loannides y Emily Beecham, se unen Lorraine Toussaint, Babou Ceesay, Sherman Augustus, Ella-Rae Smith y Lewis Tan, entre otros.

EL CÉSAR

Las llamadas “bioseries” han tenido un gran aceptación en el público al grado tal que comenzaron a grabarse como si todos los personajes famosos ameritaran su propia historia.

Salió la de Paquita la del Barrio, Lupita D’Alessio, Joan Sebastián, José José y hasta Luis Miguel, lamentablemente todas estás, sobre todo la de “El Sol”, se remitieron a lo que más le convenía al cantante, porque jamás, ni con la necesidad que tenía de que sus fans se acordarán de él, aceptaría que ha sido un vividor durante los último 25 años de carrara, con canciones que fueron famosas, incluso antes de que él naciera.

En el caso de “El Príncipe”, fue lamentable lo que hicieron, el cantante no se merecía esa porquería.

También está la de Juan Gabriel, bastante aceptable y “El César”, que aborda la vida de “El Campeón”, Julio César Chávez.

Precisamente, TNT estrenará en su pantalla (ya difundida por Azteca) esta “bioserie” la cual es un muestra de que no se necesita “disfrazar” al actor o actriz protagonista para contar una historia.

El estreno en dicho canal de paga será el 25 de julio a las 22:30 horas, y veremos el porqué desde chavo le tuvo que entrar a los golpes, su adolescencia no tan sobresaliente, su inicio en el box profesional, el ascenso al éxito, la gran caída, pero sobre todo, como se repuso a los abusos al alcohol y las drogas.

El excelente actor Armando Hernández da vida a JC Chávez y está acompañado de Marcela Guirado, Héctor Bonillla, Cecilia Suárez, Leticia Huijara, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Luis Fernando Peña y Damayanti Quintanar, entre otros.

PARA CHAVOS

A partir de este lunes, la programación infantil de Azteca 7 estrenará nuevas temporadas de Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, de lunes a viernes, así como El Increíble Mundo de Gumball y Escandalosos, los sábados por la mañana.

En tanto, a partir del 21 de julio a las 9:30 de la mañana llegan El Increíble Mundo de Gumball y seguirán con Escandalosos, una comedia animada protagonizada por tres hermanos osos

Todo esto gracias a una alianza de la empresa del Ajusco reiteró su alianza con Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN

Dicen que una película de acción se vive mejor en la pantalla grande, y cuendo es tamaña IMAX…

Por ello Paramount Pictures llevará a este formato la sexta entrega de Misión Imposible, ahora con el subtítulo “Repercusión”, a partir del 27 de julio, en donde Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan) tendrán que lidiar contra los resultados negativos de una misión.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco que dirigen Christopher McQuarrie.

Para el lanzamiento en IMAX, la cinta se remasterizó digitalmente a la calidad de imagen y sonido “The IMAX Experience”, con la tecnología patentada IMAX DMR (remasterización digital).

Las imágenes nítidas, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera