Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

José Ramón Fernández
Foto: Especial.

Una excelente noticia es que tanto José Ramón Fernández y David Faitelson regresarán a la TV abierta mediante un programa que se transmitirá tanto en “El canal del mundial” (Azteca 7) como en ESPN.

Resulta que el 30 de mayo, José Ramón publicó el tuit: “El destino y la televisión nos han vuelto a unir. Qué gran reencuentro con mis amigos @GarciaPosti y @martinolimx . Les tenemos preparada una sorpresa para este mundial junto con otro buen amigo @Faitelson_ESPN estén pendientes de nuestros programas. Abrazos”.

Será durante el mundial que, al lado de Luis García y Christian Martinoli, hagan una emisión donde se hablará de lo más destacado de la Copa del Mundo de Rusia.

Esto es de gran trascendencia dado que fue Fernández quien inició con las trasmisiones donde se incluía a actores y cómicos y que destrozó a los de Televisa, al grado de que no les quedó otra que copiar la escaleta y meter a sus cómicos en Olimpiadas y Mundiales.
Con esta nueva propuesta, ni con su señal de TDN, los de San Ángel superarán el nivel de rating del Ajusco y la señal deportiva de Nueva York, lo que también es un raspón a Fox Sport que tiene entre sus cartas, “al traidor” (dicho por José Ramón) André Marín.

Ahora sólo queda esperar si con la inclusión de “Los Mascabrothers” (Freddy y Germán Ortega) en Azteca, y “El Güiri Güiri” (Andrés Bustamante en ESPN, también podrán participar en este programa que tendrá horario estelar… seguramente lo harán.

Digamos que con ello, Televisa de nuevo será aplastada por la imaginación, innovación, pero sobre todo, la idea de que la televisión ya es global, no de un consocio que siempre se queda atrás con todo y su dinero, que ya no lo es tanto. они снова проигрывают со всем и их микро (Vuelven a perder con todo y su micro…).

HIJOS DE SU MADRE

Y ya que hablamos de Freddy y Germán Ortega, la plataforma de entretenimiento Claro Video estrenará la primera serie de estos hermanos pese a tantos años en San Ángel, fue por otro medio el que les dio la oportunidad de ir más allá del sketch y realizar 24 episodios de media hora con una trama donde las costumbres mexicanas (no la de la corrupción como dice Peñita) como la fiesta, las riñas familiares y la verdadera amistad se ponen de manifiesto.
Será el 4 de junio cuando se estrene la primera parte de “Hijos de su madre”, donde se mostrará que “la familia perfecta no existe, pero la perfectamente disfuncional, sí”.
Freddy y Germán están acompañados de Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor, Mauricio Herrera.
La trama inicia cuando Freddy Arteaga (Freddy Ortega), quien vive una vida pacífica en su departamento hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) se mudan con él.
Germán y Freddy tienen sólo dos cosas en común: su mamá y su poca tolerancia entre ellos, lo que les complica la existencia.
La temporada de 24 capítulos —de 22 minutos cada uno— se dividirá en dos partes, por lo que los 12 primeros se podrán ver, incluso, el mismo día.

JERRY O’CONNELL

Otra de las plataformas de entretenimiento, Crackle, trae de nueva cuenta a la pantalla chica a Jerry O’Connell, actor que se diera a conocer mediante la serie noventera “Deslizadores”, en donde junto a varios compañeros viajaban a mundos paralelos.
Hoy, su encargo es interpreta a un actor en “Carter”, que tras una carrera exitosa en Hollywood y un escándalo, regresa a la pequeña ciudad de Canadá donde nació pero solo para enfrentar a algunos misterios, uno de ellos, que lo ha atormentado toda la vida.
El preámbulo de la historia nos muestra a Harley Carter (O’Connell) viviendo un gran el sueño como estrella de la TV, fiestas descontroladas, alfombras rojas y jornadas laborales de 16 horas, vida que le empieza a cobrar factura, pues termina en un enfrentamiento público en una alfombra roja, lo cual lo hace reflexionar sobre si en verdad es un hombre de éxito.
En la serie de 10 episodios, estará acompañado por el primer actor negro que ganó un Oscar, Sydney Poitier, así como Kristian Bruun.

THE BEATLES

“Yellow Submarine” de The Beatles se lanzará como una edición limitada en disco de vinil de siete pulgadas y una sola imagen este el próximo 6 de julio.

Con ello se celebrará el L aniversario del lanzamiento de la película animada inspirada en la composición de Lennon-McCartney.
De acuerdo a EMI Music, que tiene a su carga la discografía del Cuarteto de Liverpool, el foto disco del vinil se alojará en una funda con un orificio troquelado en la parte delantera para mostrar el disco.

El sencillo incluirá, como lado B, “Eleanor Rigby” del álbum Revolver, tal como lo hizo el sencillo original de The Beatles cuando apareció por en agosto de 1966.

Colecionistas, ¡a la carga!

GORILLAZ

El 29 de junio se estrena, bajo el sello de Parlophone, el video del primer sencillo “Humility” del nuevo disco de Gorillaz llamado “The now now”, que saldrá al mercado ese mismo día.

El álbum se integra de 11 tracks de la banda virtual que desde su lanzamiento causó sensación por su originalidad musical, tal y como sucdió con The Archies en los setenta.

Producido por Gorillaz, con James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13, Londres, en febrero de este año, pondrá en la escena musical al soñador de cabello azul “2D”, en la voz, al el rudo e inteligente japonés “Noodle” en la guitarra, al filósofo nacido en Brooklyn y cerebro detrás del beat “Russel Hobbs” en la batería, pero no así a “Murdoc Niccals” quien está temporalmente indispuesto, por lo que el bajo correrá a cargo de “Gangrena Ace”.

En el video, dirigido por Jamie Hewlett y grabado en Venice Beach, California, en mayo pasado, se puede ver a “2D” en plan de patinador y un “Jack Black” que hace actos callejeros.

Y será con este material fonográfico que Gorillaz inicie el “The now now tour”, tocando extensas fechas en festivales en Europa que incluye su participación en el Boomtown Festival, en Hampshire, Inglaterra, el 11 de agosto.

Los creadores en 2001, Damon Albarn y Jamie Hewlett, hicieron la tarea.

ANECDOTARIO

El cantautor Carlos Gallardo lanzó su nuevo disco, “Anecdotario”, con el que busca el reconocimiento mediante 10 temas de blues pop y cuyo eje es la experiencia y su propio recorrido por la vida.

El primer sencillo es “Tu otra mitad”, una canción que tiene que ver con la nostalgia de reencontrarse con un viejo amor, pero también está “Un hilo rojo”, balada inspirada en la leyenda japonesa del hilo rojo del destino, y “Nos veríamos bien”, que busca sea una rola para quien pretenda formalizar una relación.

Con este disco, el originario de Torreón, Coahuila, se ha presentado en Querétaro, Morelia, Puebla, Toluca y Salamanca, plazas en las que ha tenido buena recepción y que ahora espera replicar en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el fonograma fue compuesto, arreglado y producido por el propio Gallardo tras un año.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones