Connect with us

¡Qué espectáculo…!

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

Como si se tratara de algo que nadie sabía, la llamada “Luis Miguel la serie” ha hecho creer a los espectadores que trata temas que nunca se habían tratado en la vida de uno de los vividores más conocidos de la música. Ese tipo conocido como ‘El Sol’ jamás hubiera dado su autorización para lanzar lo que dice es su vida en una serie si muchas cosas no deberían ser ocultadas. Que su papá Luisito Rey, el enemigo favorito de Enrique Peña Nieto (a ese nivel), lo explotaba y le dio a probar coca, se sabe desde hace 20 años, cuando la estrellita de “¡como dicheeee!” comenzó a desvariar en sus conciertos y para salir adelante usaba apuntador, es decir, a alguien que le “soplaba” las letras de las canciones en el oído. Hace 18 años, el cantante se presentó en el Auditorio Nacional para dar a conocer el disco “Vivo”, en donde incluyó “La Bikina”. Cuando fue el momento de interpretarla, el tal “Luismi” no se supo la letra, sí se había quitado el apuntador y tuvo la desfachatez de decirle al público: “Perdón, me equivoque, vamos a empezarla de nuevo”, se puso el audífono en el oído y ahora sí se la supo, ¡milagro!, de hecho, hasta la autora de lo que hoy dicen es periodismo de espectáculos (vil chisme), Paty Chapoy dijo que como era Luis Miguel podría equivocarse cuando quisiera, es decir el respetable se puede ir a la chingada. Al tratarse de una “bioserie” autorizada por él, muchas cosas, como la antes relatada, quedarán fuera, porque una cosa es darle chance a los fans entrar a la cocina y otra a la recámara, eso podría abrir la puerta a la caída de un ídolo de papel. ¿Por qué vividor?, por una simple razón, ha vivido de éxitos comprobados durante dos décadas y quien lo dude échele un ojo a su discografía, un solo éxito original no ha dado desde 1997 cuando gracias al maestro, ese sí, Armando Manzanero, “Por debajo de la mesa” lo puso en el número uno. Por cierto, de acuerdo con la disquera que lanza su material, gracias a la serie ha repuntado en las listas digitales con su CD “¡México por siempre!”, sí, también de covers, ahora saben por qué la serie. Por cierto, si Alejandro González Iñárritu le voló a la chava, ¿neta, es de analizar?, ojalá y ahora si pague la manutención de sus hijos como lo dijo Araceli Arámbula.

DOCTOR WHO
La nueva temporada de Doctor Who, undécima en la edad moderna (2005-2018) y 37 si contamos las hechas de 1963 a 1989, llegará en Crackle, la plataforma de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks, gracias a una negociación con BBC Studios. El acuerdo dará a los suscriptores de Crackle en Latinoamérica acceso exclusivo a la próxima entrega de la longeva serie. La nueva temporada, con fecha de estreno sin confirmar, contará con diez episodios de cincuenta minutos, iniciando con un episodio especial. Esta temporada macará el inicio de una nueva era para el viajero del tiempo, interpretado por la inglesa Jodie Whittaker, quien será la primera mujer en ocupar este rol; una fuerza de la naturaleza supremamente inteligente, a quien acompaña un equipo de nuevos amigos. De acuerdo con la producción, el nuevo guionista de la serie, Chris Chibnall, trae al show una visión fresca y de inclusión, la cual deriva en una emocionante aventura a través del tiempo y el espacio. De acuerdo a la BBC, toda vez que su señal terminó en Latinoamérica se llegó al acuerdo de que Crackle también tenga en exclusiva “Born to Kill” y las primeras dos temporadas de “Top of the Lake”. Hay que echarle un lente a esta plataforma pues ahí hay títulos originales como “The Oath”, “Absentia” y la segunda temporada de “Preacher y Snatch: La Serie”, por dar algunos.

THIS IS US
El drama suceso que revela cómo los pequeños eventos de la vida son los que nos transforman en quienes somos y cómo las conexiones que compartimos pueden trascender en el tiempo, la distancia e incluso la muerte, está de vuelta en América Latina con la segunda de 18 episodios de “This is us” en el acceso Premium de la App de FOX, donde además está la primera entrega. Situada un año después del comienzo de la primera temporada, la más reciente entrega inicia con la celebración del cumpleaños 37 del trío de hermanos Randall, Kate y Kevin. Los tres viven momentos importantes en sus vidas: Randall discute con su esposa Beth (Susan Kelechi Watson) un cambio que promete impactar a toda la familia, mientras Kate vuelve a seguir una nueva vieja pasión. Por otro lado, Kevin intenta equilibrar las demandas de Hollywood con su vida amorosa. Con una tercera temporada confirmada, “This is us” explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes reales y, con una narrativa innovadora con la cual se desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer. La serie está protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

DOCU-REALITY
National Geographic producirá un nuevo “docu-reality” respecto de Charly García y la cronista será Julieta Venegas. Se trata de una nueva serie sobre la vida y obra de los principales íconos populares de América Latina, por lo que el músico argentino será uno de las cinco personalidades latinoamericanas retratadas durante este año para la nueva producción,. En esta nueva serie un cronista sigue los pasos de Charly García durante un programa especial de dos horas basado en veinte horas de material exclusivo, incluyendo grabaciones inéditas. Este retrato logra ubicarlo tanto al frente como detrás de cámara, en donde el argentino ofrece su experiencia personal y participa en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para la realización de un episodio revelador sobre su vida y obra. De acuerdo con Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina, “Charly García marcó una época y su vigencia a nivel internacional es una historia que merece ser contada. Esta colaboración con Underground nos permite traspasar la pantalla y realizar un acercamiento íntimo a uno de los mayores referentes del rock de América Latina”. El día del estreno se dará a conocer en un mes.

JURASSIC PARK, AVENTURA SINFÓNICA
A 25 años de su estreno mundial, regresa a la pantalla grande en México la cinta que para los amantes del género les resultó una genialidad, pero en esta ocasión acompañada de 35 músicos interpretando su soundtrack en vivo para darle el nombre de “Jurassic Park, Aventura Sinfónica”. Con ello, Arts Orquesta México festeja además de su primer año, el nacimiento de esta cinta de Steven Spielberg y las composiciones de John Williams en el Centro Cultural Teatro 1, el próximo 10 de junio, a las 18:00 horas. El director Jesús Manuel Serna será el encargado de dirigir a la orquesta, mientras que la producción general corre a cargo de Aurora Gómez Meza. el rango de los boletos está entre los 800 y 360 pesos.

FESTIVAL TECATE COMUNA
Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, Miranda, La Gusana Ciega, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé se presentarán el 13 de octubre en este festival a desarrollarse en Puebla. Para ello se contará con tres escenarios, además de que como ocurre en el Vive Latino habrá áreas de comida con una gran oferta. Para esta nueva edición se ha puesto especial atención al equipo técnico de última generación para resaltar al máximo la producción de audio, iluminación y video, así como todo lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios del festival. Hay que recordar que el pasado 26 de agosto se realizó la primera edición de Tecate Comuna, donde 20 mil poblanos disfrutaron de dos entarimados y la actuación de 16 bandas, encabezadas por Café Tacvba, Crystal Castles y El Cartel de Santa. Para quienes busquen disfrutar el festival de una manera diferente habrá una exclusiva zona VIP con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general. Diríamos en la banda “¡hay que ir!”.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera