Connect with us

Espectáculos

¡Qué Espectáculo…!

Foto: Especial

Qué desagradable es ver que cuando no te va bien, hay que buscar la forma de que al de enfrente tampoco. En este caso, Magda Rodríguez decidió ejercer su derecho a reclamar regalías de “El club de Eva”, mediante una demanda por el formato del programa de TV Azteca que inició hace tres meses y que su nivel de audiencia rebasó las expectativas, incluso, de la propia televisora del Ajusco, por lo que la productora que abandonó dicho programa una semana antes del estreno para encabezar la “nueva” era de “Hoy”, en Televisa, vio la posibilidad de pedir su varo. Ante ello, Azteca decidió concluir la emisión y lanzar un nuevo serial con dos de “las Evas”, Anette Cuburu y Laura G., mientras que Verónica del Castillo tendrá su propio espacio, y Esmeralda Ugalde se queda sólo en “Corazón Grupero”. “Todo un Show… Camino a la Fama” será el serial que ocupará desde este lunes el que deja “El Club de Eva”, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas por Azteca uno, y en el cual también estará Roger González. Ahora, doña Magda se quedará sin dinero y lo que es peor, su reputación de productora y lealtad cada día se caen peor que los que dicen votarán por José Antonio Meade a la Presidencia de República. Este juego sucio muy al estilo de “para que no ganes”, es muy parecido a lo que hoy hace el llamado Por la CDMX al Frente, una coalición formada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para llevar a Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno y que, de acuerdo con las encuestas en la ciudad, podría perder el poder en la Ciudad de México, niega permisos o busca violentar mítines de Juntos Haremos Historia, coalición de Morena, PT y Encuentro Social, que trata de que Claudia Sheinbaum sea la próxima Jefa de Gobierno. En política como en espectáculos, se dan un “quién vive”.

 

AVENGERS: INFINITY WAR

Este jueves llega a la pantalla grande Avengers: Infinity War, una cinta que los amantes al género han esperado. Pero lo interesante no es la historia como tal, pues sabemos que estará plagada de efectos especiales, sino de la manera en que se filmó pues es la primera película de Hollywood rodada totalmente con cámaras IMAX. En ese sentido, y exclusivamente para las pantallas de este formato, la producción se presentará en su totalidad y con el aspecto ratio expandido de 1.9.1, con lo que se mostrará a la audiencia 26 por ciento mayor de imagen que en las pantallas convencionales, lo que dará a los cinéfilos una experiencia e inmersión mejoradas. De acuerdo con el presidente y productor de los Estudios Marvel, Kevin Feige: “fue una de las primeras decisiones que tomamos en Infinity War. Sabíamos que íbamos a lo grande. La historia de Infinity War es grande, los actores y los personajes son grandes. Los efectos visuales, los mundos que visitamos son enormes. La película tenía que verse a lo grande. Los directores Joe y Anthony Russo dijeron hay que filmar en IMAX. Y la pregunta en ese momento fue, ok sí pero cuáles secuencias. Y dije no, la película entera debe ser filmada en IMAX”. En tanto, Joe mencionó que “el nivel de ambición de estos filmes es muy alto y necesitábamos equipo que nos ayudara a cumplir con ella”. Habrá que ver cómo la reciben en nuestro país y cuánta gente acude a las salas IMAX para ver esta “revolucionaria película” como pregona la productora.

DEADPOOL 2

El próximo 18 de mayo se estrena Deadpool 2, una cinta irreverente y plagada de humor negro, y para ello, en esta semana el protagonista de ésta, Ryan Reynolds, arribará a nuestro país para ofrecer una conferencia y detallar la historia de lo que enfrentará este personaje extraído de Marvel Comics. Todo estaría bien si no fuera porque un medio de comunicación decidió irse por la libre y publicar día, hora y lugar de dicho encuentro, y hasta se aventó la puntada de invitar a sus lectores a que acudieran a saludar al actor que le da vida al antihéroe. Cuando se manda una invitación para cualquier evento sea de la fuente periodística que sea, es para que sea parte de la agenda del medio al que llega, no una invitación a ser promotor de, en este caso la 20th Century Fox, para publicar detalladamente lo que sucederá, un reportero informa lo que sucedió.

ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO

Los clásicos del rock en español que formaron parte de la adolescencia de más de uno se escucharán de nueva cuenta, ahora en el Palacio de los Deportes el sábado 25 de agosto. El ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2, conformado por el bajista, productor y fundador del proyecto Sabo Romo, Cecilia Toussaint, Sergio Arau, El Gran Silencio, La Lupita, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, María Barracuda y Víctimas del Dr. Cerebro, ofrecerán sus éxitos. Hace unos días se lanzó como primer sencillo de este material “El Esqueleto” (Víctimas), y está arropada por “Paquita Disco” (La Lupita), “Alármala de tos” (Sergio Arau), “Dormir Soñando” (El Gran Silencio), “Ni tú ni Nadie” (en voz de María Barracuda) y “El Rock no Tiene la Culpa, en homenaje a Miguel Ríos, donde lucen las voces y compases de todos los músicos. El ensamble “Rock en tu Idioma Sinfónico” estará acompañado por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.

EL ROCK NOS UNE

El domingo 24 de junio, en el “Campo Paraíso”, ubicado en la estación Cuautitlán del Tren Suburbano, y desde el mediodía, se llevará a cabo la nueva edición de “El Rock nos une”, un festival que ha ido creciendo y que este año contará con la participación de Babasónicos, Maldita Vecindad, Miguel Mateos, No te va a Gustar, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gran Silencio, La Mosca, Los Victorios, Los Guasones, Kapanga, Boxer, Pequeño Fénix y Corona del Rey. Esta es una gran oportunidad para que grupos y solistas que ya han probado el éxito le den chance a los que empiezan su rol por la música, y que esos últimos aprovechen a los fans de los famosos para mostrarse a sí si vale o no su tiempo para dedicarse a la música. Muchos suelen desdeñar este tipo de encuentros, pero hay que ver más allá del cartel, pues los melómanos tiene en sus manos espacios en los que pueden convivir con civilidad y dejar de lado la estúpida competencia de si el metal, hard, etcétera, es mejor. El rock no se etiqueta.

LOS CLAXONS

La banda regia Los Claxons regresó a la escena musical con un nuevo sonido con el tema “Cuarto de Hotel”. Para esta nueva producción Los Claxons decidieron ir más allá de su sonido tradicional y, sin perder su esencia, experimentaron con nuevos estilos y se rodearon del colombiano Andrés Saavedra, productor ganador de Premios Grammy (Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chayanne, Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi). El video del sencillo se rodó en Cancún, Quintana Roo, bajo la dirección de Hernán Contreras y la producción de Movic Films; cuenta con la participación de María Moreno y Carlos Muñiz. Ahora hay que esperar escuchar el resto de los temas.

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones