Connect with us

Estados

Prevé AMLO ganar con una diferencia de 10 millones de votos

Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador presumió hoy durante un evento en Ensenada, Baja California, que ganará las elecciones con una diferencia a su favor de 10 millones de votos; compartió imágenes de sus mítines en Ensenada y Tijuana, y apuntó: “Si así está el norte, imaginen el sur. Esto explica el nerviosismo de los de la mafia del poder, su desesperada e inútil guerra sucia”.

El candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) aseguró hoy durante un evento sostenido en Ensenada, Baja California, que está “20%” en la intención al voto por encima de sus rivales, lo que le da la certeza de ganar con “10 millones de votos de ventaja” por sobre de su rival inmediato.

López Obrador aseguró que su inminente triunfo “tiene nerviosos a los camajanes, a los de la mafia en el poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial”; sin embargo, llamó a sus simpatizantes buscar no sólo el triunfo de su coalición para la presidencia, sino también para el poder Legislativo para que la “mafia del poder” no se “atrinchere” desde ahí y “ponga obstáculos” a sus iniciativas presidenciales.

“Ternurita”, le dice AMLO a Meade tras acusaciones

“Vamos muy arriba, pero necesitamos ganar no sólo la Presidencia, también la mayoría en el Congreso, en la Cámara de Diputados y de Senadores”, declaró el candidato presidencial.

López Obrador añadió que varios “diputados y senadores se venden, reciben moches para votar a favor de leyes o para aprobar el presupuesto” y reiteró su petición del “voto parejo” por su coalición.

Finalmente al ser cuestionado por la prensa, López Obrador acusó que “la mafia del poder” organiza robos de carteras a sus simpatizantes para impedirles así el ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones y aseguró que ello sucedía porque “tienen miedo”.

El aspirante pidió a sus simpatizantes seguir asistiendo a sus eventos, pero cuidando en todo momento su credencial de elector, su “única arma” frente a la “mafia del poder”.

Mireles y Solalinde advierten que “el tigre ya despertó”

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera