Connect with us

Nación

Presume AMLO ‘Cuídame tú’ “interpretada por Beatriz”

Foto: Captura de Pantalla

Beatriz Gutierrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, difundió una canción como solista misma que fue difundida en redes por el candidato presidencial.

Beatriz Gutierrez entona la canción “Cuídame tú” de la cantautora cubana Teresita Fernández; el sencillo es el segundo lanzamiento con Müller cantando durante la carrera electoral y fue producido por “Abre más los ojos” (organización de apoyo a AMLO que tiene como objetivo a los jóvenes internautas mexicanos).

La canción fue difundida en la cuenta personal de quien pretende ser la primera dama de México con dedicatoria “a creyentes y no creyentes” y aclaró que el sencillo era especial para aquellos que “luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”.

Por su parte, López Obrador compartió el contenido también a través de su cuenta personal de Twitter; “Les comparto esta canción, «Cuídame tú», de Teresita Fernández, interpretada por Beatriz”, escribió el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES).

Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia.

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, May 14, 2018

“Quiero pasar a la acción y por eso estoy aquí”: Beatriz Gutiérrez Müller

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones