Connect with us

Espectáculos

“Este premio no va a ir nunca para un país de mierda, porque no existen países de mierda”: Salma Hayek

Foto: Especial

La veracruzana Salma Hayek arremete de nueva cuenta contra el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, por su comentario en contra de los Latinos y Africanos.

Con la temporada de premios, la actriz mexicana Salma Hayek tuvo la oportunidad que todos los actores esperan para mandar palabras a quien lo merece, por lo que durante la celebración de los galardones de cine independiente, (Independent Spirits Awards) celebrados ayer 3 de marzo en Santa Mónica, California, Hayek se fue directamente contra Trump.

Los mexicanos se apoderan de los Oscar; ahora son Eiza González y Eugenio Derbez

“…Este premio nunca va a ir para un país de mierda, porque no hay países de mierda…” fueron las palabras de la mexicana, ante las declaraciones de hace un mes del presidente de los EE.UU.

“Por qué estamos trayendo a esta gente de países de mierda”, fue la frase de Trump que se filtró a los medios de comunicación, haciendo referencia a naciones de África, Centroamérica y el Caribe, durante una junta con representantes en la Casa Blanca.

Trump niega llamar “agujeros de mierda” a países; senador confirma insultos

Pero esta no es la primera vez que Salma alza la voz en contra de Trump, pues en otra ocasión recordó que Trump la cortejó a pesar de que sabía que la mexicana tenía pareja, y ella lo rechazó.

Por Georgina Bello

 

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones