Connect with us

Nación

Plantea Meade “muro tecnológico” antidrogas y “dinero sucio”

José Antonio Meade habla sobre muro fronterizo
Foto: Juanta Cuevaas/ Twitter/ El candidato dijo que hay dinero de Estados Unidos que daña a los mexicanos.

El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, prometió que construirá un “muro tecnológico” para que las armas y el dinero del crimen organizado no entren a México desde Estados Unidos.

Con el hashtag #MeadeProponeMuro y desde la frontera de Baja California, el abanderado de Todos por México (PRI, PVEM, Panal) dijo que ante las amenazas del presidente Donald Trump de construir un muro entre ambos países, la respuesta de México debe ser un muro “de tecnología y de innovación”.

“Desde aquí de nuestra condena a esta visión de separar lo que por vocación debiera de caminar juntos, y desde aquí comprometer que México construirá su propio muro: un muro de innovación, un muro que dé certeza de que habremos de construir una frontera que en materia de armas y de dinero sea infranqueable”, describió desde el evento ‘Reflexión México-Tijuana Innovadora’, desde donde dio un mensaje en vivo a través de su cuenta de Twitter.

Meade adelanta salario de mil 200 pesos para “mamás luchonas”

Mencionó que las armas y cierto dinero que viene de Estados Unidos propicia la violencia en México: “Armas que vulneran y cercenan vidas de niñas y de niños. Dinero que alimenta a la delincuencia organizada y que le da la capacidad de evadir a la justicia”

Aseguró que México tiene dignidad y orgullo, “que México está comprometido con la defensa de nuestros intereses y con la defensa de nuestros migrantes”.

Prometió que la frontera será blindada de las armas y del dinero “que nos hacen daño”. Dijo que en esa convicción los mexicanos habrán de poner todo el empeño: “Un muro infranqueable, para proteger a México con tecnología y con innovación”.

Meade va contra la trata de personas… “sin amnistía”

Leer más
Da Clic para comentar
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones